Tan bestia que cago a los Bulls de Jordan. El peor se lo lleva el de los Knicks, James Dolan.
Bueno pero los Rangers al menos llegaron a las “semis” de la NHL
Una vez en cuanto?
Brogdon y Gallinari, me gusta eh
Si, suman experiencia y buen juego.
Los Wolves con el nuevo Manager van a ser buenos…Los Jazz, hmmmm
Chau chau adiosss
Y si…
Como lo chorearon a Minny. Gobert es bueno pero muy flojo mentalmente.
Lo dominó MARQUITOS DELIA en un partido eliminatorio mundialista. NUEVE jugadores sumando los picks, insólito.
y a Bjelica. Por lo menos retuvieron a Looney. Más lugar para los jóvenes supongo.
KD también acepta ir a Miami solo si se quedan Butler, Lowry y Adebayo. Me parece que no se sabe las reglas de traspasos jajajaa.
Coincido, estuvo muy por debajo de lo que se esperaba. El problema de los Bulls es que no defiende, muy endeble en la zona pintada. El roster no es malo pero te alcanza para playoffs e irte en primer o segunda ronda. Fijate que hasta mitad de la RS el equipo estaba casi siempre primero o segundo en el este, esto se dio porque jugamos la mayoría de los partidos contra los equipos de nuestra conferencia que eran la mayoría un asco, pero nos agarraban los contender y perdíamos siempre. Cerrando la temporada nos quedamos sin nafta pero nos alcanzó.
Para mi mucha plata para renovarle a Zach pero imagino que van a intentar mantener este núcleo dos o tres temporadas más. En esta liga solo los elegidos como Steph o Harden en su prime pueden jugar sin defender.
Miami puede mandar a Herro y agunos otros
Que carajo con lo de Gobert a los Wolves? Entre eso y la gente que pide jugar 4-3-1-2 parecería que volvimos a los 2000.
Al pedo me parece lo de Wolves…esta bien ganas defensa pero en esta NBA de hoy Towns deberia ser su 5
Si le pusiera un poco de ganas a fajarse pero bueno…los Wolves hace años son un equipo de futuras estrellitas que no les interesa marcar, Towns, Love, Deangello Russell, etc
igual hicieron bien
tienen 2 estrellas con supermax y 1 con contrato rookie, los 3 todavia jovenes
es una buena movida en mi opinion, agresiva, asi tiene que ser
Si tuvieran equipo para ganar ya coincidiria
No lo tienen y dan 4 picks con lo cual si les sale mal mueren
Y para mi eso es lo mas probable…Utah para mi va a sacar picks de loteria de este trade y se saca de encima un jugador que tuvieron que bajarle minutos de la rotacion porque no sirve un centro en los PO
Suns quieren sacarse de encima a Ayton…en esta NBA mejor un Towns que se ponga las pilas a un Gobert que ya saben por donde atacarlo y cuando no cuando se juega por el titulo