Oficialmente roster calibre contender, a ver que pasa con el puesto de 5, bien ahí compañero, disfrute el día con semejante noticia.
Que opinas de Ingles a los ciervos? Pensé que lo iba a ver un tiempo con la camiseta de los Blazers
Otra cosa de los Blazers, Nurkic no firmó todavía así que puede haber algún movimiento más.
Mirá, hay tantas dudas como certezas.
Certezas:
Gran tirador
Buen defensor
Excelente pasador, bien generador para la segunda unidad y también para compartir cancha con el griego.
Dudas:
Edad + lesión. Que a todo lo certero lo puede disminuir como le pasa a todos los jugadores con el tiempo, se estima que no juegue hasta enero/marzo.
Muy bueno para los Bucks
Un payaso que cobro un año por no jugar porque estaba lesionado.
Te cambio solo a Stockton por Magic en los pases/asistencias.
Yo tambien preferiria a kd en portland antes que en phoenix, nada mas que phoenix pueden ofrecer el syt de ayton entonces los nets se quedarian con una “estrella”, portland puede ofrecer rondas y a anferne simmons nada mas creo, no tiene jovenes tan interesantes
Veremos igual, pinta para largo esto del trade de durant
Lo digo de nuevo me ha gustado muchismo la temporada de Campazzo.
La liga en general. Es una liga de jugadores no de franquicias, quitando seis o siete el resto no tiene gente. A quien joraca le pueden importar los pelicanos o los charlottes cuando la prensa nacional está empujando todo el tiempo para que los mejores se tranfieran a LA o Miami.
Correcto, los jugadores son los que deciden pero los equipos son los que tienen que darle un marco para que quieran ir.
No entiendo la decisión de Kevin. Es un pase de factura a Kyrie??? si no, no se entiende el por qué querer irse justo ahora que se aseguró la permanencia de Kyrie.
De todas formas, Reinsdorf viejo hijo de puta, mové el orto sorete y entregá hasta la estatua de Jordan si es necesario con tal de traer a Kevin.
No le gusto como lo trataron a Kyrie. Que Kyrie se quedaba no era seguro a pesar de que había optado por quedarse. Ahora seguro se van los dos y Simmons se queda solo.
Me gusta me gusta
si sos de los celtics, si
Atención con los pelicans la próxima temporada.
Los warriors perdieron a Payton y Porter.
Una locura, no lo merece ni a palos. Con todo el dolor porque lo banco, reconozco que demostró no estar a la altura de una primera espada para liderar a un equipo con aspiraciones de campeonar.
Básicamente con esto acabamos de aceptar como máxima aspiración, la de llegar a PO y si se da el milagro, poder pasar solo la primera ronda de estos. Para más no nos da.
No se que opinás vos al respecto @abbi
De los peores dueños que existen, preguntale a los White Sox