Nba (parte 1)

110 palos por 4 años jaja

3 Me gusta

Bo Cruz :cry:

1 me gusta

Un embole por ahora la free agency

Mas pelotudos no pueden ser.

1 me gusta

Siempre lo mismo con este tipo, igual que Kyrie, grandes jugadores, horribles profesionales. Bien hijo de puta KD, una vez que Kyrie firmo, pidio irse.

Beal se queda con los wizards, eso no quiere decir que se vaya a quedar el proximo año, si los Wizards no mejoran un poco. Empeorar realmente no pueden.

Como diría Ramon a los Nets, no solo hay que tener plata, también hay que jugar.

2 Me gusta

Los Lakers llenadose de meh…players

El que se jodio bien es Simmons

1 me gusta

Tampoco podian hacer mas, si estan hasta las bolas con el salary cap, hasta lo hicieron mejor de lo que pensaba

La que se va armar con kd ahora, sign and trade con phoenix metiendo a ayton?

Ahora podría llegar Irving…

Uff seria un candidatazo Suns para pelearle a Warriors que tienen el mejor roster de la NBA

Igual no veo a Phoenix como una franquicia tan atractiva

KD pidio ir a Phoenix, se quiere vengar de los Warriors.

Me gustaria mas la de ir a Portland con Lillard que nombraron aca hace un par de dias por Dame que tenga una chance seria de pelear en PO

Phoenix ya es de los mejores equipos de la liga, no es lo mismo que la vuelta que fue a Warrios pero va a uno de los grandes contendientes de este año

Se pondria muy bueno el Oeste de vuelta porque no veo a Lakers y Clippers sanos como para competir hasta que se demuestre lo contrario

El resto hay buenos equipos pero no candidatos. En el Este hay mas cantidad pero se suelen mancar siempre los candidatos en esa conferencia

1 me gusta

Los Clippers sanos van a dar que hablar.

1 me gusta

:moneybag::moneybag::moneybag:

1 me gusta

Gol gol gol!!

1 me gusta