Nba (parte 1)

Si, Wanbayama se llama no? Dicen que es un fenómeno.

algo asi

3 Me gusta

Lo ví el pasado mundial u19 que salió subcampeón y en el quinteto ideal.
Se comió a Holmgreen con casi dos años menos en la final, mide al menos 2.20 y tiene la envergadura de Gobert, es un fideo pero aguanta muy bien los contactos y sabe posicionarse para recuperar cuando es despedido en contacto, será un candidato fijo a DPOY todas las temporadas de su carrera. En ataque, hace de todo, inefectivo aún, pero de mínima va a ser un jugador de unos 20 puntos, se le nota gran actitud en el juego y con un buen base es una amenaza de alley oop al nivel de Anteto, Gobert, Rob Williams.
El serbio es Jovic de 2.08 y Chet tiene alrededor de 2.13/2.14

1 me gusta

Atleticamente, no es un Anteto o Simmons en velocidad, pero tiene una movilidad excepcional, en transición puede ser imparable, maneja bastante bien la pelota. Con un buen desarrollo muscular, estamos hablando de un tipo con POTENCIAL para ser de los mejores de la historia, quizás no llegue a tener la fuerza para jugar bully-ball contra centros pesados como Giannis, pero por su longitud abismal, recursos, manos, tiene todo para ser un excelente anotador en la zona. Yo creo que de mínima, su nivel puede ser el de Anthony Davis.

Palabra de Chet Holmgren: “Yo pensaba que era alto y que tenía los brazos largos… pero él está en otro nivel”.
Nunca voy a dejar de sorprenderme que existan tipos así, el wachin le saca una cabeza a un tipo de 2.08.
El tanqueo a final de temporada puede llegar a niveles escandalosos.

Al Holmgreen ese hay que darle de comer unos buenos bifes, porque en la NBA se lo comen crudo a menos que sea como KD.

1 me gusta

Jovic va a ser el nuevo Luka? Gran refuerzo se llevo Miami

Anteto cuando era flaco aún era una fuerza tremenda en defensa, Chet puede serlo, pero si, sin dudas da miedo verlo posteado contra Embiid, Jokic, Giannis, Zubac. Pero que va a cambiar el juego desde la defensa de primer momento hay pocas dudas.

ahi se fue murray nomas, se viene temporada de tank y full rebuild en san antonio…ojala salga algo bueno de todo esto y Pop tenga un last dance propio en playoffs antes de retirarse.

alguna vez un jugador tan alto como ese Wembanyama duro en la nba? suelen tener problemas de lesiones estos tipos asi tan altos y no suelen rendir como se espera.

Kareem?

1 me gusta

puede ser, yao ming es otro q se me viene a la mente, pero creo q yao si tuvo problemas de lesiones y nunca fue TAN bueno realmente, solamente era un ropero

3 Me gusta

A Holmgreen lo veo parecido a Porzingis, un tipo muy alto que juega de 4 porque no le gusta el contacto físico.

Cómo vas a hacer un trade por el pick antes del lottery. Rarisimo

Se viene el free agency!! Mejor, para alejarse de River.

Para mi Brunson se va a los Knicks, le dan un montón de guita, y Cuban es un tacaño, pero también me parece que le quieren pagar mucho más de lo que vale $110 palos. En un año se lo van a querer sacar de encima, típico Knicks que compiten con los kings y los Wiizrds en ser los peores equipos.

1 me gusta

Otra vez tirando gas Durbeta? @King_James

1 me gusta

DeJounte a los halcones

¿Durant a los Suns con CP3 y Armani Booker?