Nba (parte 1)

Es una sensación, me parece que le va a dar una última oportunidad a los dirigentes de los Blazers para armarle un equipo verdaderamente competitivo. Si fracasa se va, ya tiene 32 años y nadie en el estado de Oregon le puede reclamarle nada.

yo pondria a morant por young, y ojo con jaylen brown, en un futuro lo veo al mismo nivel que tatum (en las finales jugo mejor, sin dudas)

Coincido en el primero.Y quizás en el segundo, pero a quien sacas?

1 me gusta

Ojalá salga de esa franquicia de mierda, son todas ratas.
Seguro hacen cualquier cosa menos algo bueno con ese pick 7, como se costumbre.

1 me gusta

Durant lebron o embiid, alguno de esos 3 va a decaer fuerte el nivel este año

Los primeros 2 por viejos y el tercero por lesiones

Ahora tienen espacio salarial, veremos qué hacen, pero la verdad está difícil que puedan armar un equipo con reales aspiraciones.

1 me gusta

Es casi imposible, el tema es que hay pocas estrellas a mano como para reforzar el roster
si de alguna forma pueden terminar con ayton, beal o los dos te creo, pero de ahi en mas no hay mucho jugador importante disponible o que quiera cambiar de equipo.
Yo que dame pediria el traspaso ahora antes de tirar otro año, pero bueno, dije lo mismo el año pasado y el tipo parece tener mucho amor a portland

1 me gusta

Embid está en su prime, quizás Durant, aunque como jugador no se lo puede negar.No me acuerdo si estaba Harden o Irving, porque a cualquiera de esos dos hay que sacarlos.

:muscle: :banana: di30s

6 Me gusta

Me parece que Portland ya entro en modo tanking, lo mejor para ambos es tradear a Lillard y recibir algunos picks dentro de 4 o 5 años de un actual contendiente que pueda caer en desgracia a lo Boston con Nets cuando fueron Pierce y Garnett

No se si hay algunas figuras top 5 en el proximo draft…creo que es la unica chance que tiene

Incluso me parecio escuchar que iban a tradear su posicion en este draft para abajo si alguien pagaba algun extra

2 Me gusta

Un tequila Don Julio 1942 se está por tomar el chef jajajaj

Arriba de 100 lucas Alario sale acá ese

2 Me gusta

Me saco el sombrero con Steph, así se festeja :skull:

2 Me gusta

Además tienen un coach que no parece muy bueno.

Cuando realmente estas necesitado de guita

Former Mavericks player Gian Clavell signed with Ukrainian team BC Prometey for the 2022-23 season.

– via Alberto De Roa @ HoopsHype

1 me gusta

Se viene otra serie de Los Lakers

Bueno parece que se pone la cosa

Lillard se lo re chamuyo en Tokyo fija

2 Me gusta

Fuera de los playoffs, lo mejor de la NBA

2 Me gusta

Si hacen las cosas bien con el pick 7 nos podemos ilusionar…
hablan dar el pick más Bledsoe o incluso a Anfernee por algo bien potable pero no se, tengo el culo lleno de preguntas con ese pick.

No sé, me parece bastante optimista lo tuyo, hay demasiados buenos equipos en el oeste.

1 me gusta