Nba (parte 1)

Bledsoe de base suplente va bien, es excelente en defensa, no deben dejarle tener tantas responsabilidades en ataque nada más, si juega junto a Anfernee o Dame puede tener un impacto más que positivo. Lo calumbie mucho al bueno de Eric, más allá de la mala suerte de que se lo comparaba con el CHAD Jrue Holiday, es un buen jugador, el tema es claramente el contrato.
Un quinteto con
Bledsoe Lillard Hart Grant Nurkic llama la atención, incluso Grant puede hacer de 5 en small ball
El pibe Little cuánto tiempo de recuperación le queda?

1 me gusta

Nos dieron a Jrue a cambio de Bledsoe y Hill. Gracias Pelicans por el anillo, 100% fan del gordo Zion y los pelícanos esta temporada.

Bue tampoco la pavada no habian sobrepagado como 2-3 picks de 1era ronda??

Les salio bien pero volaban todos si no pasaba nada con Jrue

jaja

Si mal no recuerdo eran varias segundas rondas. Los Lakers fueron los que mandaron por Davis primeras ronda, lógico, porque en ese entonces era top 10.
Y lo mejor es que conseguimos un base único, no hay nadie de sus características en esa posición, ningún otro base que sea un top 5 en defensa tiene tanto valor en ataque. La mayoría de las estrellas lo ponen a Jrue como el mejor defensor, hasta en la película de Adam Sandler hacen referencias a su defensa


Ahi vi 25/27 picks de 1era y 24/26 posibles swaps

Me parece bastante bueno para NO si se cae Milwaukee…es lo que tienen que apostar estos equipos

Un contendiente que te de picks a largo plazo

En 5 años puede ser que sea un buen trade para ambos equipos…claramente si Giannis sigue van a ser picks entre 16-30 pero si hace la gran Irving pasa a ser tremenda oportunidad porque no veo a los Bucks con un equipo con posibilidades de atraer estrellas

Mas bien de perderlas como paso con Ray Allen

1 me gusta

El tema es que hay años asegurados de playoffs, por ese lado pierden, no hay chance de perderse playoffs teniendo a Giannis. Es cierto que puede mandar todo a la puta y dejarnos en bolas pero no creo que sea su caso. Si en dos años decide irse por el nos van a pagar cuarenta mil primeras rondas.

Coincido en parte, pero la excepción es el mismo Lillard, miras un equipo como Indiana hace unos meses con jugadores nivel all Star como Sabonis y Brogdon y el resto y es en nombres un mejor plantel que Portland. Pero ellos se adelantaron al tanking real porque en verdad no tienen ese jugador franquicia como si Portland, Lillard jugando +60 partidos te asegura pelear en playoffs, ahora se recuperó de la lesión abdominal que arrastraba hace tiempo y está fresco, siempre jugó muchos partidos en las temporadas.
Entonces está el dilema: ¿Tankeo? O ¿aprovecho que tengo un jugador franquicia, lo rodeo, hago re-build con una temporada mala que el se lesionó? Para mí lo más viable es la segunda opción, ni un pick 1 te garantiza tener un jugador a su nivel a futuro.
El mejoramiento más importante sin dudas es tener ESE jugador franquicia, no creo que Portland salvo una salvajada como okc lo pueda conseguir, al mismo tiempo por Lillard podrían conseguir jugadorazos, pero no a su nivel. El caso PG y Shai es diferente, Shai era bueno, pero en OKC terminó las dudas sobre el y es un claro jugador nivel all Star y que con sus 23 años puede seguir mejorando muchísimo. Lo sentaron porque con el tenían récord para playin, si no, peleaban para entrar a PO.

Debería estar en el comienzo de temporada, así habían dicho.

1 me gusta

Bueno parece que vamos por todo, banco, es ahora.

Quieren rodear a Dame de aleros defensores parece

1 me gusta

OG sano da para tercer espada/cuarta espada de elite, jugadorazo, igual por el 7 podrían conseguir algo de ese calibre.

1 me gusta

Igual Og es completísimo. Si le pedís que intente más de 20 pts te los mete

1 me gusta

Me da dudas si con og y grant portland pueda competir de verdad, pero seria teoricamente el mejor roster que tuvo lillard en años, dudo que se pick 7 no sea traspasado hoy
Igual tambien creo que del top 5 ninguno de los picks se traspasa, ni el de sacramento

A priori ves ese movimiento y decís la gerencia de Detroit está totalmente loca pero… se libera de espacio salarial para apostar fuerte en la agencia libre, y se habla de DeAndre Ayton, más el pick 5 de está noche, bueno ahí la cosa cambia.

vean Hustle si todavia no la vieron, muy buena. llena de cameos y gente de la nba o el basket.

1 me gusta

sino, se raja

1 me gusta

La vi, no estuvo mal, pero es para gente que conoce de la NBA.

1 me gusta

El maximo sera 4 o 5 y entras en un rango no tan lejano del que esta Pelicans ahora tradeando a Holiday. Aparte que entras en la misma que Pelicans serian picks 16-30 supuestamente y ahi si estas dando una superestrella y no un gran jugador de rol

Hay que ver que pasa…se va Giannis y muere Bucks. Yo pienso que se quiere quedar varios años pero depende cuantos titulos quiera ganar

Pelicans ya tiene a Zion si se queda y deja de boludear, mas Ingram mas meter algun pick bueno entre esos 4 años de Bucks mas algun pick propio tiene bastantes chances de armar algo bueno y durable

Ni siquiera tiene que quedarse los picks pueden meter uno suyo mas alguno de Bucks y conseguir algun jugador de nivel ya pasado el pico de su carrera. Como paso con CP3 los ultimos años

Para mi Pelicans y Portland tradean el pick. Salvo que Portland quiera tener un resplando por si este año Lillard no es que lo que fue. E intetan tradearlo.
Esta en una linda posicion Pelicans, el trade de Zion les puede abrir muchas puertas; sobretodo con ese pick 9 sobre la mesa. Habra que ver si apuestan a una recuperación del gordo y un dream team; o juegan a buscar una estrella.

Para mi cualquier upgrade que consigan los pone en finales de conferencia; o minimo en semis

1 me gusta

Parece que San Antonio va a total irrelevancia.