Nba (parte 1)

Pero cuántas veces lo va a hacer LeBron??? sus fanáticos a MJ lo matan por Pippen y Rodman, y a Curry por Durant (y viceversa), pero este tipo a cada equipo que va busca traer o jugar con superestrellas, en la lista ya van: Wade, Bosh, Irving, Davis, Westbrook. Y ahora nuevamente Irving??? esto lo hace KD y lo matan en todos lados, pero lo hace LeBron y es aplaudido por la gran mayoría.

Sí supuestamente es el mejor jugador de la historia como dicen sus fanáticos por qué no hace lo que hizo Steph esta temporada, o lo que hizo Giannis la anterior, o lo que hizo Dirk en 2011???

1 me gusta

Ya lo hizo. Le dio un titulo a Cleveland, rodeado de perros, y los llevó 4 finales NBA.

Con la mano prácticamente quebrada y teniendo de ladero al idiota de Jr Smith jugó la última.

Y si hubiera tenido uno mas que lo ayude, te digo que las 4 finales que jugó se quedaba con tres. Pero GSW tenia un super equipo… Igual, por las dudas le pegan a lebron… vamos…

1 me gusta

Cuando volvio a Cleveland tenian el pick 1

Si eso es jugar al lado de superestrellas…

Irving era muy bueno pero el tipico jugador que se hincha de puntos en un equipo falopa…y se le unio otro como Love tradeando ese pick 1

Bosh mas o menos lo mismo…un buen jugador pero era estrella jugando en un equipo chico cuando le toco ir a Miami igual que Love bajaron mucho siendo 3er espada

Es agente libre Irving? Porque ni en pedo los Nets lo traspasan a los Lakers si todavía tiene contrato, los laguneros de mierda no tienen nada para traspasar.

Rodeado de perros??? si te referís al Cleveland de 2016 ni a palos estaba rodeado de perros. Si Kyrie Irving es un perro que quedará entonces para el 90% de la NBA, y con respecto a lo de llevar a Cleveland a las finales, no jodamos más con esa mentira. El Este en la mayor parte de la carrera de LeBron, fue un asco en cuanto a nivel. El “nivel” del Este fue solamente el big 3 de Boston en los primeros años de carrera de LeBron. Durante la mayor parte del prime de LeBron los rivales más fuertes que tuvo fueron los Raptors de DeRozan no jodamos jajaja, después los Pacers de Paul George (otro que generalmente desaparece en PO) y lo poco que duraron los Bulls de Rose hasta que este se rompiera.

Mientras tanto el Oeste durante el prime de LeBron: los Lakers de Kobe, los Spurs del Big 3, los Thunder de KD, los Warriors, los Rockets de Harden. INCOMPARABLE.

1 me gusta

Si no firma la opcion, si.

Normalmente suelo estar de acuerdo con vos pero en esta no tanto
a KD si se le reclamo mucho por irse a gsw (y con razon) pero cuando se junto con kyrie inicialmente no fue para tanto el hate, era hasta “entendible” que buscaba otra estrella, despues cuando se sumo harden si hubo un hate mas general, pero fue hacia los tres, no a kd

Y no creo que sea comparable lo de dirk en el 2011 ni con lo de giannis el año pasado (la gente se olvida que middleton es un 3 veces allstar) y todavia menos con lo de curry este año, que si bien creo que fue el equipo mas discreto de gsw de los que salieron campeones, sigue estando mucho mejor rodeado de lo que estuvo dirk

De todas formas no se como van a hacer los lakers para traer a kyrie, porque primero tienen que mandar a volar a westbrook lo que implica dar rondas que no tienen y dudo que los nets lo quieran

Edit: igual veo que kyrie tiene po, pense que era una team option, si llega a ser agente libre veo a los knicks o alguna franquicia desesperada por ganar firmandole algun contrato estupido

yo a lebron lo desprecio por su forma de ser, pero le gano a un detroit con ventaja de localia anotandole como 30 puntos seguidos en 4to cuarto y overtime y su segundo mejor jugador era daniel boobie gibson.

Hay un vídeo de un tipo que se mandó una producción tremenda en la que expone los asteriscos de los equipos campeónes desde que empezó la NBA.
Al final, siempre a alguno se le complicará o hará más fácil el camino, pero dominar una conferencia, llegar a finales muchas veces seguidas no es para cualquiera, lo que engrandece a LeBron por sobre otros es la constancia en su impacto.
Entre el y curry por ejemplo hay una diferencia de un jugador HOF y del top 15 de la historia:
+2MVP
+3FMVP
+6All-D
+Candidato a DPOY varias veces
Su grandeza es inconfundible, se puede replantear cosas pero te aseguro que no veremos otro tipo llegar 8 años seguidos a la final, ni con un superequipo.

1 me gusta

Mi top 10 del año para la offseason, me banco todo carpetazo, poco más lindo que equivocarse debatiendo del mejor deporte del mundo:
Giannis
Luka
Curry
Jokic
Kawhi
Embiid
KD
Bron
Tatum
Young
Cerca pueden estar tipos como Lillard, Morant, Paul George, Butler, y quizá alguno explota esta temporada, le tengo fe a Garland si los Cavs tienen salud.
Este puede y debe ser el año que Kawhi le de más importancia a la RS, por su inactividad y para acoplarse de nuevo al equipo. Candidatazo a MVP.

No hay mucha discusion tampoco salvo el orden

Igual Kawhi si es por presente no sabemos en que nivel esta

Hace cuanto no juega?? 1 año y medio o 2 cuando arranquen la RS??

Junio del 2021 vs Jazz fue su último partido. Sería 1 años y 4 meses y medio hasta el día de la apertura. Tanto descanso yo siento que le puede hacer bien, y es de esos jugadores con tantos recursos que probablemente no necesite tanta adaptación. Junto con Giannis los mejores jugadores Two-Way. Cuando se lesionó estaba teniendo unos playoffs muy muy buenos.

a ver q magia hacen los Spurs el jueves para volver a draftear un…escolta

Todos estamos esperando al jueves para ver que cagada se manda sacramento, verdad?

1 me gusta

Si igual justo en ese año. Salían escoltas y bases por todos lados. Pivot escaseaban

E Ibaka era mucho más clave en ese equipo que Harden. Incluso sabiendo el potencial de Harden

Y los mercados grandes. Si bien influyen los clubes y las ciudades. Lo forman las figuras

Quien en su sano juicio se hubiese imaginado en 2014 que Cleveland podía juntar figuras de ese calibre. O quien se hubiese imaginado a Bosh en Miami si Lebron no se acercaba al club.

O en su momento todos la falopa que juntaba Harden en Houston. Cuando los jugadores franquicia dr los clubes se disfrazan de estrellas de rock y atraen marketing es que convierten al club en un mercado grande.

Estoy convencido que la próxima temporada es la última de Lillard en Portland, cuando fracase rotundamente otra vez ( con Dame metiendo 40 puntos pero perdiendo 4-2 en primera ronda) va a pedir el traspaso.

1 me gusta

Para que perder otra temporada? Nadie mejora con los años.