Kobe fue mejor que Steph en todo, salvó en el tiro a distancia, para mí
Tatum el primer jugador en la historia con más de 100 turnovers en una postemporada.
Balazo y hacerlo composta.
Los Celtics no pueden tocar a nadie del Big 3 Tatum - Brown - Smart, que cambien a cualquier jugador del equipo menos alguno de estos. Tremendo futuro tienen si mantienen a estos.
Tienen un equipazo, mejor en mi opinión que GS, pero los mató la inexperiencia en estas situaciones y que del otro lado estaba justo GS que es todo lo contrario en estas situaciones y encima tuvieron al chef modo GOAT.
PD: Ya que hablan de las mujeres de deportistas TOP, la de Nadal es fiera fiera, ingarchable.
Los Knicks no existen, los bulls fueron un pedo con MJ,igual que los pistons y 76ers
Pero esos equipos ni siquiera son capaces de meter una final de conferencia, sobre todo los Sixers que se cansaron de pechear con Embiid y Ben Simmons.
A eso voy, que pasa que con toda la rica tradición que tienen y siendo de ciudades donde el basket importa, ni siquiera jueguen una final de conferencia.
Nada para reprochar a los Celtics, el 31 de enero estaban decimoprimeros en la conferencia Este y hoy terminaron perdiendo en un game 6 de las finales contra la mejor franquicia de los últimos diez años, con una rotación de 8 jugadores que se viene fajando contra animales físicos como Durant Giannis y Butler.
Tengo sentimientos encontrados con Tatum. Más allá de que viene con molestias en el hombro, le faltó fuego sagrado, huevos, tuvo un desempeño de mayor a menos en los PO, con unas finales muy decepcionantes. Pero por otro lado no puedo evitar pensar en como dio la cara por la franquicia desde su temporada rockie, él Brown y Smart se partían el alma mientras que las estrellitas que traía Ainge (Irving, Hayward, Kemba)se arrastraban en la cancha.
Ojalá solo sea el peso de la inexperiencia y el cansancio físico y no que sea un pechofrío al que en uno años haya que cambiar por Lillard por ejemplo.
PD: Felicidades Steph por su merecidisimo FMPV, era absurdo que un megacrack como el no tuviera ese premio.
Curry es el mejor base de la historia, y ese es mi pie para retirarme
Estos Warriors van a seguir peleando.
Curry tiene serías chances de ser un top 5 histórico. Para mí ya debe estar en el top ten.
Un nuevo BIG4, si, Wiggins es una estrella, busco la credencial esta temporada.
Poole, Payton, Porter tmb gran jugador de rotación, Looney un señor pivot, animalito en los tableros y facilitando poniendo el lomo para las cortinas de los splash.
Con un desarrollo normal de Wiseman y Kuminga, tienen todo para ser realmente invencibles otra vez.
se afirma como el tercer grande warriors
títulos/finales
- Los Angeles Lakers 17/32
- Boston Celtics 17/22
- Golden State Warriors 7/12
- Chicago Bulls 6/6
- San Antonio Spurs 5/6
Bueno,.no pude verlo porque me tocó la laburar. Espero que mi amigo @Facundo_18 me pueda ayudar
A fallecido el ex hombre de Seattle Supersonics?
ni a palos
Permitime disentir. No fue de mayor a menor Tatum. Mantuvo un nivel intachable hasta las final de la Nba. Fue figura indiscutida con Nets, Bucks y Miami. Por ahí con Nets podía pasar Boston sin él en cancha. O sin esa performance
Pero lo que hizo con Bucks y Heat fue descomunal. No tenía chances Boston en esa serie sin él
Para mí su serie contra los Nets fue 10 puntos, contra los Bucks 8 puntos, contra Miami 7 puntos y estas finales las jugo 4-5 puntos, por eso digo que fue de mayor a menor.
Es joven, y fue All first NBA team. En las series pasadas fue importante a pesar de que también tuvo partidos horribles, como los GS, que uno lo perdieron como por 50 puntos. Va a aprender.
Hay que apuntar a eso, porque ganaron todas las series en 7 partidos, jugaron demasiado.
SI SI SEÑORES DE CORAZÓN
Con el de anoche ya tengo 7 de mis 10 dedos de la mano con anillo
PD: Curry ya tiene la misma cantidad de títulos que el ídolo de @King_James
Lo están velando en Washington DC, ya me tomé un vuelo. No sé si me van a dejar pasar.
Lo que hay que aplaudir también es la organización de los Warriors, no solo como equipo sino como institución. Tienen grandeza, pero bien entendida. Son espectaculares cuidando a sus jugadores, eligiendo en el draft, en los trades. Tienen paciencia y sabiduría, tipo lo que eran los Spurs en una época.