Nba (parte 1)

Esta mejor la milfer, digo la madre.

3 Me gusta

Curry está llorando, al menos.

Pasa que desde el minuto 8 del cuarto cuarto que son campeones.

2 Me gusta

Fea la mina de Curry

2 Me gusta

Steve Kerr,in animal. 5 como jugador y 4 cómo DT

1 me gusta

La unica chance de progresar si sos de elite

Tenes que comerte una mina normalita o un bagarto como el Chef, Federer, etc

Es raro tener un minon al lado y ser un crack…Messi podra ser uno

El resto te da mas ganas de coger que ir a entrenar jaja

Esa era la formula magica para tirar triples desde el logo y driblar como Dios…te pasas 20 horas en la cancha y no ves a tu jermu

6 Me gusta

2 Me gusta

Gracioso que el que da el premio se llama Tatum

Menos mal que ni lo ví, 13 puntitos tatum? Que estrella fresca y cagona tenemos mamita, hasta Brown que es un fresquito demostró tener más sangre

2 Me gusta

Ahora todo el plantel se van de putas y la jermu se va a la casa.

4 Me gusta

curry ya esta en los mejores 5 de la historia

muy bien poole, wiggins y looney, fueron claves ante series normalitas tirando a malitas de green y thompson

por el lado de boston, como dije, brown se convirtio en estrella en estos playoffs

tatum desaparecio sobre el final pero es muy bueno, si mejora el tiro va a ser crack

williams imponente, horford juega siempre bien y smart defiende y ataca

la verdad boston me parece mas equipo, pero curry me hace acordar al jordan de los 90s, en que con un equipo peor que el de sus rivales (especialmente los jazz) le ganan igual solo por el

1 me gusta

Papelón hermano, tiene un iceberg en el pecho el cagon ese

4 Me gusta

Los otros 3 además de M J?

Brady con Gisele sería la excepción que comprueba la regla (?)

como no soy contemporaneo no me gusta opinar, pero calculo que bird, johnson, lebron o jabbar

de los que yo vi los 5 mejores jordan curry lebron duncan oneal

Tambien

Aunque ya era 3 veces campeon cuando la conocio??

Pobre Magic pero en mi opinion Curry ya es el mejor base de la historia y puede alargar el legado

Igual el magico era mucho mas completo podrian compartir equipo

3 Me gusta

La mina de Magic Johnson también era un bagre. Larry Bird, ni se si se casó.

1 me gusta

No se si top 5, pero top 10 de la historia seguro.

Personalmente, ahí en el top 8 por encima de Shaq y Kobe.

1 me gusta

Che y los Knicks, Bulls, 76ers y Pistons pa cuando? Llenos de hinchas por todo el mundo esos equipos y pinta que nunca más van a volver a ganar un título. Bajón!

1 me gusta

Gigante Steph estas finales, más que merecido el MVP.
Y cada vez más grande Kevin que le pudo sacar 2 FMVP a este monstruo.

Quizas me equivoco pero Lebron creo que tampoco esta con tipica supermodelo de los deportistas de elite

Por eso digo debe ser parte de poner los pies en la tierra y entrenar no salir con una de esas minas que rajan la tierra

Hay cada gordo de la NFL o adefesio jugador de futbol, basket, los tenistas salen todos con modelitos

Casi es una regla ser deportista y salir con una de esas minas…despues se retiran dejan de ganar plata la mina se va y le saca la mitad o todo jaja. Hay un documental broke de Espn 30x30 que cuentan como la mayoria de estos deportistas se separa en menos de 5 años de cuando se retiran