con mas espalda NBA, esa falta era flagrante. le hicieron comer derecho de piso.
Lo de ayer fue increible, entre el tackle gigante y las faltas de Lopez en la bola final, lo bombearon de lo lindo a Facu.
Por otro lado, ayer me acoste tocandome con el super Utah, cada dia mas lindo juegan. Y eso que no estuvo spida. Divino.
Conley fue el que no estuvo, hermoso como juegan, a hoy proyectan el quinto mejor récord de la historia, años jugando juntos y química por las nubes (y tener unos internacionales cracks ayuda a que sean menos individualistas) en Clippers faltaron PG y Kawhi, esperemos que vuelvan mañana que televisa ESPN el último partido del back to back.
Yo vi un buen rato y a Mitchell no lo vi. Pense que descansaba,
Hoy a las doce de la noche Lakers - Nets. Que hijos de puta, nos mata el horario.
Terminará a las 3:30, imposible de ver.
No se que más tiene que hacer Lillard para que lo consideren en la carrera por el MVP. Si no es ahora, cuándo va a ser??? en mi opinión tendría que estar antes que LeBron y Jokic seguro.
@Jfquintero Hermosa nota, lo que si ya me está dando miedo como se viene hablando mal del backcourt del equipo. Más que nada porque se anda rumoreando que quieren traer a Lonzo Ball como base titular, lo que obviamente mejoraría la defensa del equipo y además de ser mejor defensor, es mejor playmaker que Coby. El problema que si eso pasa, la segunda espada del equipo casi seguro va a ser el pecho frío de Markkanen, ya que Ball en el tiro es horripilante.
@abbi Igual queda desdibujado el partido porque no juegan ni Durant ni Davis.
Ya están los titulares para el All Star:
Doncic robándole la titularidad a Lillard jajajajajajajajajaja váyanse a cagar. No gana ni a palos el MVP, si ya lo cagan en esta pelotudez por un tipo como Doncic, no me quiero imaginar en la carrera por el MVP estando tipos como LeBron, Durant y Curry.
Me encanta como dicen Facou
Me iba a quejar de Irving titular, pero esta promediando 28.3 y casi 6. No se en que momento paso
Vienen haciendo campañas parecidas. Los 2 se estan poniendo el equipo al hombro y tienen numeros parecidos… Bueno sacando el record de cada equipo.
Doncic da mas show que Lillard en un All-Star game para mi.
hijos de puta!
Me encantan los 3 Lillard, Curry y Doncic asi que dificil dejar uno afuera
Igualmente creo que el esloveno tiene potencial para tener mucho mejor carrera que los otros 2
Se ve que sin Davis se complica la cosa…
Además los Nets hasta se dieron el lujo de que tanto Harden como Irving, no necesiten meter ni 25 puntos para ganar el partido. Y eso que faltó KD.
Lillard por encima de Doncic? Luka promedia casi triple doble en casi la misma cantidad de minutos, en rendimiento esta arriba, los datos no mienten, lo que pasa que a los yankees no les gusta que un europeo les robe el protegonismo, pero recontra merecido el titular para Doncic, para mi no hay ninguna duda, la duda para mi es porque Curry titular, ahi esta la polemica, damelos a Lillard y Doncic en el quinteto, pero bueno el otro es un showman. Por otro lado no hay ninguno del mejor equipo de toda la nba actualmente, aunque Jazz esta funcionando una mantequita, todo muy bien repartido
La temporada de Lillard es mejor y carrea mejor a su equipo en ausencia de la segunda y tercer espada, si bien es cierto que aparte de esos tiene mejores compañeros pero lo de Lillard es soberbio, con esta racha que metió Portland se mete en la conversación a MVP y ahí “decepcionó” un poco Doncic ya que antes del comienzo de la temporada era el mayor candidato a MVP, hoy tenés a Jokic, Embiid, LeBron, Kawhi, Curry, Lillard por delante.
LeBron es el ÚNICO jugador en la historia en acumular 35000 puntos, 9000 rebotes y 9000 asistencias.
Lo mejor de todo? Nadie llega a 27000-7000-7000. El jugador más completo de la historia.
llegará a 1000 rebotes y asistencias mas? para tener la triple decena de miles.