Nba (parte 1)

Es una animalada, que números. No quiero decir que no porque es ÉL, pero ya tiene 36 pirulos.

2 Me gusta

Para mi si, tiene 36 años nomas, viendo a Manu y Carter que podian competir a nivel alto a sus 39/40 años, con Lebron puede pasar lo mismo, ademas de que el tiene mejor estado atletico y muy pocos antecedentes de lesiones

1 me gusta

Olvidate que va a querer superar a Abdul Jabbar también, antes que eso no se retira ni en pedo jajaja

La temporada que viene llega a 10k en rebotes y asistencias. En un par de años llega a 40k puntos y se retira jugando con Bronny.

Que flasheó Jamal hoy, estaba re loco, lo que tiraba metía, sigo renegando por esas buenas asistencias que tira Campazzo que los queseros de sus compañeros no embocan

1 me gusta
1 me gusta


:unamused:

Últimos 4 partidos de Facu

image

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=rlmN_lZtq_w

1 me gusta

Pobre Curry no solo se tiene que bancar a Oubre y Wiggins, sino también al idiota de Kerr. Que tipo pelotudo por favor, otro partido que pierde GS culpa de su técnico. Cada vez se me está cayendo más la imagen que tenía de este tipo, pareciera que hace todo mal a propósito para que los Warriors no entren a PO.

1 me gusta

Anoche fuimos un flancito defendiendo. Ahora entiendo por que no estamos en zona de playoffs.
Embiid y Howard agarraban rebotes hasta con la chota.

1 me gusta

QEPD Golden State Warriors

1 me gusta

Que hizo Kerr?

Orlando le venía descontando como loco a GS y al genio de Kerr se le ocurrió recién pedir tiempo cuando le dieron vuelta el partido. Y lo peor de toda esta temporada es el sobre descanso que le da a Curry siempre en el último cuarto, por más que vayan ganando o perdiendo por muy poco, lo pone siempre en los últimos 6 minutos. No podés hacer nunca eso sabiendo que literalmente cada partido es decisivo para entrar a PO en este Oeste actual.
Lo mismo cuando la segunda unidad es masacrada por los rivales, tarda una vida en cambiar jugadores.
Y ni hablar cuando Wiseman todavía no se había lesionado, si lo ponía más de 20 minutos era un milagro. Y eso que el pibe en lo que jugó esta temporada demostró siempre más regularidad que los muertos de Wiggins y Oubre, pero aun así Kerr lo ponía usualmente a jugar los minutos basura del último cuarto con la segunda unidad.

2 Me gusta

lotería del draft ya te huelo.

2 Me gusta


:triumph:

1 me gusta

Es Curry el que tira la toalla en el banco re caliente??

Desde Saturno

2 Me gusta

Dice Paul George que es un mal tiro

3 Me gusta

Hay que cuidarlo a Curry si ya esta en la recta final de su carrera y no van a salir campeones este año…probablemente el que viene tampoco al no estar Thompson al 100%

Su chance mas real puede ser en 2 años con suerte…son un equipo que suele draftear bien ultimamente, con un pick alto mas quizas meten algun jugador que acompañe y explote el pibe Wiseman

1 me gusta