Muy buen partido de Facu, a mi gusto el tercer mejor hasta ahora.
Con un poco de aporte de Porter Jr, había partido hasta el final, hoy se borró, es un talentazo pero aún le falta pulir cosas como la toma de decisiones, cuando tiene que pasar tira y viceversa.
Jokic es dios.
La temporada de Jaylen Brown es una cosa de locos.
Últimos 5 partidos de Giannis:
32.8 p
12.4 r
5.8 a
2.2 robos
2 tapas
3.4 tov
77% en libres
33% en triples
1-4… mamá como se nota la ausencia de Holiday
Que es eso?
Lo de Lillard ayer jaja 4 triples seguidos y a casa Otramoda. Viene afiladisimo, si se recupera CJ pueden terminar en puestos altos.
Ojala pero con la sal que tenemos vuelve CJ y se lesiona otro es así…
Dejo lo de Facu ayer
Turnovers = perdidas
Ah, mezclan idiomas, bien.
La que le hace a Brown de bandeja pasada con el doble bloqueo arriba con un poquito más de fama le daban la falta y el doble, pero no cobraron.
Ojalá de a poco lo respeten, es jodido el comienzo siendo un NN en la NBA, en todo sentido.
Lo apuntan a Campazzo como titular nuevamente hoy, y contra los Wizard que vienen dando asco en la conferencia Este
Me dicen que rechazaron la solicitud de @Tomas33carp para subirse al bandwagon Laker
@ScreamPunk este muchacho si aprende a defender (Toronto, franquicia ideal) se puede meter a la larga en la fiesta de los grandes de la NBA.
Te dejo esta nota del Chicago Tribune, léela, te va a gustar.
Bueno, jugó bien el facu pero lo mufe, Malone la concha de tu hermana como no le vas a dar mas minutos a Campazzo si Harris esta con medio pie todavia, errores muy feos los de Green, perdieron por detalles pero era un partido recontra ganable
En la última jugada fue tremenda ofensiva de Robin Lopeste ( soy de Bucks por eso el “odio”(? )
Si, pero eran locales ellos, a Campazzo le vivian metiendo el codo, y ademas en esa jugada otro error estupido de Green al hacerle falta a Beal recontra innecesaria, ya habia saltado mal y para adelante, tenia que quedarse quieto y era falta en ataque clarisima, pero el pelotudo pega el salto tambien para adelante.
Bajó el nivel Green con la ausencia de otros importantes, es de esos buenos jugadores pero que tienen que ser reserva si o si porque no les da para tener un rol protagónico.
Es más, la falta al triple de Campazzo era tremenda flagrante, metía ese libre y en la reposición Denver anotaba y el partido podría haberse definido por ese detalle.
Si el de la falta al final era Murray era ofensiva clarita.
JAJAJAJA si bldo, era un tremendo tacle del pivot enfermo ese, como no van a cobrar antideportiva eso, una locura.
Fue el escolta Garrison Matthews el de la falta, una de las sorpresas de la temporada porque no estaba en el radar y está cumpliendo.
Yo creo que estos minutos de Facundo no llegaron para quedarse pero creo que le ayudará a tener un rol más protagónico junto a Morris en la segunda unidad.
No es el mejor en nada Salvo la consistencia defensiva, pero el conjunto de todo sumado a su mentalidad (a mi juicio es de los basquetbolistas más competitivos que vi, aún con sus limitaciones al nivel de muchas de las superestrellas en ese aspecto) le permiten esto que estamos viendo, tener un rol protagónico a donde vaya, yo creo que hasta en los Lakers se puede hacer un lugar, su mentalidad ni siquiera es oro, es un bitcoin(?
Como viene Dame!
29.3 puntos
7.4 asistencias
4.4 rebotes
1.2 robos
45-38-93 en sus tiros
Los Blazers están 17-10 y cuartos en el Oeste sin CJ McCollum ni Nurkic.
https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1362299336403656710
Más tiros ganadores en los últimos cinco segundos desde 2012-13.
Damian Lillard: 9
Lebron James: 8
Joe Johnson: 7
Al Horford: 7
Russell Westbrook: 7
Kahwi Leonard: 7
Stephen Curry: 7
James Harden: 7