Nba (parte 1)

que locura lo de esos muchachos, verlo en cámara lenta es increíble.

Lo que juega el Jazz!!
Que gusto perder contra un equipo así. Con Holiday y Conley era otra historia pero que equipazo, merecido uno de la liga a día de hoy.

1 me gusta

Mal, parece que caminan en el aire.

Pasala y q no vuelva

https://twitter.com/pasion_basket1/status/1360884897334886415?s=21

1 me gusta

Es un meme constante westbrick

https://twitter.com/pasion_basket1/status/1361041297876918279?s=21

1 me gusta
1 me gusta

partidazo de Facu. Que lindo que es ver jugar a Nnaji. Que lindo juegan los Nuggets sin Barton.

3 Me gusta

La defensa de Campazzo me parece poco valorada, rota perfecto, llega a molestar al tirador que era del compañero, mantiene los pies en el piso siempre, no se come los amages, intuye hacia donde se moverá el balón, es por cosas como estás que está cuarto en deflexions por 36 minutos (desviaciones de balón que pueden o no terminar en robo) y si tuviera unos 25 minutos de promedio al menos, pelearia la tabla alta de robos por partido.

Me parece muy bueno esto de que esté en Denver, no solo por su buen presente, creo que haber bajado drásticamente su protagonismo le da un hambre insaciable que en el hipotético caso de que se celebren los juegos de Tokio, le ayudará a ser más punzante en ataque, maso menos como juega los torneos FIBA Patty Mills, un goleador con capacidad de pasar el balón.(dónde es claramente superior al aussie)

2 Me gusta

Saben alguna forma de ver los partidos gratis ?

1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Entre Drummond y Collins están medio histéricos los Nba este año

hoy en denver fuera Morris, Dozier, Barton y Harris (además de Millsap). Facu titular y seguramente muchos minutos. Si querían ver un partido de muchos minutos de él, es HOY.

8 Me gusta

Lleva los mismos minutos que Jokic

Rica cola Campazzo.

1 me gusta

Mentira, ni siquiera vi el partido. Hasta que Ainge no traiga un 4 para ser competitivos de verdad no voy a ver ningún partido.

1 me gusta

Buen partido del Facu

Facu hoy

39 MIN (el que + jugó de Nuggets)
15 PTS
3 REB
8 AST
2 ROB
1 TAP
5/12 TC
2/6 3P

2 Me gusta

el segundo mejor de los Nuggets. Murray muy lindo pero si tenés las mismas perdidas que tiros encestados y terminaste con 25 puntos, algo mal hiciste. Mañana juegan de nuevo, veremos si vuelve alguien.