Por qué tienen que comparar todo con bosta? No hay nada comparable a esa mierda
Para mi termina 4-2 esto, le erré por un partido, yo había vaticinado en la previa un contundente 4 a 1
bien dicho papa
todos buscando comparar con boca en todo.
que tal politico, banda, equipo de europa o yanqui, que pelotudez por favor
Estoy podrido de la soberbia del gorila green y del plantel de los warriors, me tienen HARTO!, verdaderamente es un ASCO que los warriors hagan lo que hacen, ojalá los Celtics le hagan 54 triples y ojala Klay juegue y se resienta de la lesión y la verdad te lo digo de corazón porque los golden me tienen PODRIDO, estoy Harto de lo que esta pasando en la NBA con goldensito, Green cree que es un allstar pobre es un jugador del monton, pobrecito, pobre infeliz, es un pobrecito
Y jamas voy a cambiar mi opinión sobre los warriors porque soy un ANTI WARRIORS PROFESIONAL. Ojalá que se caiga el avión en medio de las rocallosas cuando estén viajando
Siempre me dio risa cuando quieren comparar a GS con Boca. Cuando por juego son totalmente distintos, una locura querer emparentar el juego hermoso, vistoso y técnico con el que GS revolucionó la NBA, con la basura bostera. Estamos hablando de los putos GOLDEN STATE WARRIORS DE STEPHEN CURRY, no de los Bad Boys que reventaban a palos a Jordan y toda la NBA en la década de los 80.
La comparación con Boca solamente se sostiene por los colores de la camiseta que ambos equipos comparten, porque hasta un tipo como Green (al cual generalmente tildan de “bostero”), tiene una visión y claridad de juego totalmente alejada al jugador bostero promedio.
Desde que se movieron a una de las zonas más exclusivas de San Francisco el estadio se llena de chetos empleados del Silicon Valley, igualito al nivel intelectual de los hinchas de bosta kjjj
Para el foro todos son boca
Boston: bosta
GSW: bosta
lakers: bosta
Real madrid: bosta
Barcelona: bosta
DyJ: sucursal de la bosta
Liverpool: el bosta inglés
Tiger woods: negro como la bosta
Son insoportables
Es una encrucijada Boston. Me caen mal porque tienen en estos años mil errores de trades y Free agency y así y todo siempre la sacan barata. Pero a la vez llegaron a estás finales a puro draft y jugadores de rol.
Son infumables canchereando los de Gsw. Uno los quiere porque son 3 fenómenos, pero siempre fueron unas basuras
Te olvidaste del th de la fórmula 1 dónde todas las escuderías son la bosta kjjj
Debe ser de las peores comparaciones la de GSW con Boca…
Los Warriors vendrían a ser como el Barcelona de Guardiola si hubiera un paralelismo… Incluso hay muchos similitudes entre Messi y Curry (como figuras) incluso hasta en las criticas que han recibido por momentos.
Lo liquidaron a Brooklyn con aquel tarde de Garnett y Pierce cuando ya eran ex jugadores
Supongo que se refiere al trade Horford-Kemba Rodillas locas Walker +pick de primera ronda, parecía un intercambio par tankear pero termino siendo una genialidad de Stevens.
Al de Irving, al de Hayward, al de Walker
Cantidad de cagadas en estos años y siempre salen bien parados
Y a Philly con el de Fultz. Un manejo de los medios nivel y si te llama Roman
ya esta celtic, ya esta, domado.
National Geographic investiga ¿Que carajo le pasó a Fultz y que fue lo que vio Ainge que no vio nadie? Porque todos estaban como locos con Markelle, era un fenómeno el negrito ese, y de la noche a la mañana se volvió un pick 15 cualquiera y encima de cristal.
pero si mal no recuerdo hayward lo firmaron en fa, y horford lo trajeron ahora por walker
el unico trade malo que les recuerdo con un jugador de calibre fue el de traer a irving, pero lo solucionaron rapido
todos los equipos se equivocan, pero te diria que boston hace 20 años es de los que menos se equivoca
Na todos los que se comen un contrato verga, caso Porzingis, Boozer, Aldridge, Smith, Love, y puedo seguirte nombrando infinidades penan durante 5 años masomenos hasta que termina ese contrato y reponen el rooster
Una franquicia que pifie 3 contratos máximos en menos de 10 años y sigue cayendo bien parado no debe existir en la historia
El humo lo empezó Angie. Estaba como prospecto de top 10 pero todos hablaban de Lonzo y Tatum (y me acuerdo que hasta de Fox también)
Fultz no figuraba ni en los quintetos ideales de universidad. Fue una movida de los medios que solo pueden lograr Lakers, Boston y por ahí Chicago
Me acuerdo cuando jugaba el nba 2k12 o 14 y Rashard Lewis era el mejor pagado de la liga
30 palos por año y era uno normalito
Zion si le dan un contrato maximo puede ser otro caso si no se pone las pilas