Nba (parte 1)

Hoy fueron los Boston Turnovers

1 me gusta

https://twitter.com/klappazmedley/status/1536521533417570304

5 Me gusta

Si no le pueden ganar a un GS con un curry metiendo solo 16 puntos va a estar complicado

4 Me gusta

Al sexto que ni se presenten en el garden, que lo jueguen los maine celtics, mamita que calentura

Si Curry no mete ningún triple y encima perdés es porque hiciste las cosas muy mal. Justamente hoy en el 3ero Boston estuvo bien, aunque al final arrugo, y de ahí fue todo cuesta abajo.

3 Me gusta

Ni 1 triple hoy, missssstica

2 Me gusta

Le están pasando la pija los Golden State

El partido fue parejo, un cuarto horrendo para cada uno, 2 figuras apagadas, una 2da guitarra cumpliendo y apareciendo cuando lo necesita el equipo.

Y la desigualdad se da porque el 3ero en rango del rooster se pelo la pija en el último 4to y el otro (Brown) se escondio todo lo que pudo

2 Me gusta

Esto se terminó, felicidades a los Warriors por su séptimo anillo y a Steph Curry por su merecido Finals MVP, para Durant que lo mira por TV.
Gran temporada de los Celtics igual, es un equipo que no estaba preparado para ganar el anillo y haber llegado a las finales es un gran logro para un equipo casi enteramente armado en el draft, espero que Stevens logré traer un par de veteranos con triple, es lo único que le falta a este equipo, ademas de tener más serenidad en los últimos momentos del juego.

2 Me gusta

Encima con este título pasan a los microbios de los Bulls y pasan a ser el tercer más ganador estos bosteros de la bahía, completita

2 Me gusta

Le falta una estufa en el pecho a algunos…

No sé si vuelven a SF.

5 de 11 Klay en triples el resto de Warriors 4 de 29 y uno fue una plegaria. Casualmente este no era un partido para que Scream lo criticara jaja

Si tirando tan mal ganaron tranquilos esta serie esta terminada

No existe otro partido de Curry menos de 20 puntos y no embocando un triple

Una locura.

una estufa en el pecho para los celtics para el proximo partido y quizas hay juego 7

q asco q me dan los warrios la re puta madre, desde la vez aquella del sorete de pachulia con leonard. q asco q les tengo boludo.

lastima q estos celtics de nuevo, son super verdes, les falta fuego interno, les falta experiencia, mas agresividad y quizas tambien experiencia desde el banco.

2 Me gusta

Cuando escribí lo de Klay, estaba dando asco hasta ese momento.

https://pbs.twimg.com/media/ErpleKTXIAUkTcH.png

1 me gusta

Es lo más bostero que existe el Simio de Green… Después de literalmente desaparecer durante los 4 partidos anteriores se hace el pistola. Le tiene que agradecer la vida a Curry

4 Me gusta

yo no se como alguien de aca puede bancar a gsw, es el equipo mas bostero q puede haber en la nba

5 Me gusta