Y cuando Brooklyn le ofreció mejor contrato a Joe. jonhson que el de Lebron y Bryant en 2012?
Tiraban guita a la basura, peor que Brito y los pases de River.
El video es una locura, casi lloro de la risa. Los suspendieron de por vida en el estadio jaja
Boston tiene rotación de 8. No es una rotación tan larga, pero si ultra completa en estilos de jugadores, quizás faltaría un 5 con goleo interno.
Warriors en cambio alterna entre 10 jugadores las rotaciones de los partidos.
Sobre el año que viene, una plantel ultracompleto va a ser Clippers:
Reggie Jackson/PG/Kawhi/Morris/Zubac
Mann/Norm Powell(puede ser el escolta titular)/Batum/RoCo(Puede ir de 4 titular en PO)/Hartenstein/Kennard
Los Clippers deberían replicar el estilo de juego de los Celtics sin problema, y ahí si que quiere ver quién carajo le gana a esos animales, pero bueno, lo más probable es que no pase naranja con ellos.
Ayer pensaba eso. Cómo perdió valor la banca en playoff
Antes podías tener un pedazo de Quinteto inicial que si no te ayudabaa banca. Estabas para atrás.
Hoy en día tiene relevancia un poco el 6to hombre y deja de contar. Hay excepciones como Miami por ahí, pero muy poco la verdad
Así es, igual prefiero tener muchas variantes para los diferentes emparejamientos en una carrera de playoffs.
Los Bucks el año pasado cerraban las finales jugando con
Jrue Middleton Tucker Giannis López
Connaughton y Portis
Faltó el colorado DiVincenzo.
Generalmente para los playoffs acortan las rotaciones.
como no me van a parecer la bosta si son una moda de años, antes no existian, mismos colores horribles, estrellitas infumables, se agrandan a cada rato con cada pelotudez q hacen en la cancha y escupen para arriba y para colmo los arbitros los cuidan.
revolucionaron el juego? puede ser, pero detesto la nba actual de puro tiro de 3, a otros les gustara, a mi me aburre ver puro triple. para eso tengo el concurso en el allstar.
juego hermoso, tecnico y vistoso? dame a los spurs q se cogieron a miami en 2014, gracias.
Lo que me rompe las bolas hoy en día, es que cualquier toquecito es foul, cuando es un deporte de contacto. Yo sé que lo hacen para que los equipos hagan más tantos, pero muchos exageran con las caídas.
Warriors es la misma filosofia salvo que tienen tiradores mucho mejores y por eso frutean cada tanto
Cuando no estaban todos rotos, la alineacion de la muerte con Igoudala o Barnes hace años era todo pase extra y buscar el mejor tiro como la mejor epoca de Spurs
Pasa que despues las estrellas se convierten en superestrellas y es medio dificil evitar buscar el heroball. Recordemos el triple falopa que tiro Curry despues de que Irving metiera el suyo en las finales que ganan los Cavs.
Hoy en dia es dificil que un tirador abierto que no sea Curry sea mejor que un tiro de Curry marcado y generalmente vas a ir por tu mejor arma
El estilo de Kerr tomo mucho del de Popovich…el tema es que las estrellitas rompen los esquemas y tener Durant+Curry boleteo todo el sistema que tenian
Lo dice Irving cada vez que habla…vamos a ver como armamos el roster con Durant. De pedo que nombran a la gerencia, echaron un DT ni bien llegaron y declaran que no hace falta tener un coach. Con esa clase de egos dificil sostener esquemas
Si, pero en el caso de Boston jugaron los MISMOS 8/9 todas las series, cuando en otros equipos como Warriors, la rotación varia en base al partido y sus necesidades.
En estas finales los Warriors tampoco usaron tantos jugadores como contra Dallas.
- Warriors en 6
- Warriors en 7
- Boston en 7
0 votantes
Este año se mejoro mucho, hace un par de años era alevoso como todos simulaban tirarse encima de la marca para ganarse 3 libres.
Vamos celtics
La puta madre, me lo voy a perder
Si pescamos a este chico en el pick 5 sería un golazo, además le tira Detroit.
Como están los anti Curry en las redes estos últimos 3 días. Ya están militando un supuesto FMVP en caso de que saliera campeón GS, para Wiggins por sobre Steph, solamente por el último partido de Wiggins jajajaja, que dicho sea de paso ni siquiera llegó a meter más de 30 puntos. Esta gente tiene un delirio importante.