Nba (parte 1)

A pesar de los últimos 5 minutos desastrozos de los Celtics ayer, para mi todavía tienen buenas chances de ganar las finales, sobre todo si los Warriors no mejoran colectivamente y vuelven a jugar a su estilo, que no lo hicieron toda la serie.

1 me gusta

Sigo pensando que lamentablemente van a ganar los Celtics, tienen mejor equipo. Encima estos hijos de re mil puta cuando están para el cachetazo es donde terminan jugando mejor. Y si del otro lado no ayudan Klay y Money al nivel que se los espera, sumado a la irregularidad ofensiva de Wiggins y Poole, va a estar imposible para GS.

PD: La cantidad de haters que hay en internet diciendo que si GS gana el campeonato, el legado de Kevin “va a ser insignificante y no va a ser recordado” jajajajajaja. El odio que tiene esta gente es de terror.

3 Me gusta

Mas allá de eso kd tiene ese no se que que lo hace odiable jajajaja

7 Me gusta

Es una persona de mierda, se la pasa peleando con todos. Además que es más feo que la puta madre.

4 Me gusta

Hace muchas asistencias y rebotes, lo que pasa es que la gente se concentra solo en sus tiros.

Boston de visitante se hace fuerte pero ahora GS tiene el plus de la localia. Igual nose porque siento hace varios años que todo esta arreglado siempre para llegar al 6to partido.

mas que arreglado , es como que da la sensacion de que tienen esa mentalidad de ganar uno y recular un poco en el otro , como preferiendo guardarse un poco para el siguiente mas que gastar toda su energias en partidos seguidos y arriesgarse a quedar mal parados …

1 me gusta

Jordan, LeBron, Magic, Kareem, Curry, Duncan, Bird, Shaquile, Kobe, Russel, Wilt, Hakeem.

Esos son los 12 más grandes indiscutidos de este deporte. Ponganlos en el orden que quieran (Los únicos 2 que están un escalón arriba del resto son LeBron y Jordan)

3 Me gusta

Error de tipeo, obviamente está

1 me gusta

Duncan le tiene que agradecer eternamente a Manu que en la final 2005 le salvó la ropa.

Ah y Kobe >>>>>>>> Lebron

2 Me gusta

Es imposible que Kobe sea más que lebron

Y mira que le tengo más asco a lebron que a cualquiera de la nba

2 Me gusta

Y la habilidad que tiene para driblar es impresionante

Maneja impecablemente la bola y si bien no es un Iverson con esa capacidad penetra como los mejores cuando ataca el aro

Tiene varios casilleros donde es de elite, le falla la defensa aunque mejoro en estos años algo. Pero sin dudas es el mejor de los que estan jugando la serie es como Lebron cuando jugaba vs Warriors. Podian barrerlos o perder la mayoria pero era el MVP de las finales si no fuera un premio para el mas determinante del campeon

1 me gusta

Por qué?

Porque es uno que supo llegar a una final solo ganándole a los históricos pistons con el peor roster de la historia de una final nba

Llegó como a 8 o 9 finales consecutivas algo que no creo que hizo nadie en la historia

Jugó casi siempre sin descanso los 48 minutos y te llena la plantilla como no lo hacía nadie

Era dominante físicamente sin ser un pivot 4/5 (primera vez que veo eso)

Salió campeón con 3 franquicias diferentes (no se cuánto más lo hicieron)

Que mal que armaron el calendario, que no hay partido el fin de semana.

1 me gusta

Hablas como si ya se retiró Lebron :slight_smile:

1 me gusta

Y hoy en día ya no le queda más en el tanque me parece

Pero lo que hizo en 20 años al más alto nivel no lo hizo nadie (creo que Duncan estuvo jugando así unos 17)

3 Me gusta

Todavía juega en un nivel muy alto, lo que pasa es que alrededor tiene un equipo de mierda.

A Kobe se los sobrevaloró muchísimo luego de su muerte, llegué a ver listas que lo ponían top 5 (!) de la historia.

Es un grande y está como bien dice @Jota29 en ese grupo de 12 (14 para mí sumando a Olajuwon y al forro de Durant) de los mejores de la historia, pero no entra al top 5. Top 7 máximo.

5 Me gusta

Cómo dijo alguien hace unas semanas Kobe es el Momian de la NBA, un jugador asquerosamente sobrevalorado (un top10 indiscutido, pero jamás un top 3)

6 Me gusta