Polvazo a domicilio, todo es alegría
Un tipo como Steph se merece más que nunca el FMVP, es increíble lo que está haciendo estas finales. A ver si se despiertan de una puta vez Klay y Money para ayudarlo.
?
Soy de la bahía desde que nos traicionó @King_James
Ya van ocho años y voy en búsqueda de mi séptimo anillo amigo
Si ganan los Warriors con Curry MVP, éste ya de consagra como uno de los grandes indiscutidos de la historia, no se quen qué posición pero sería TOP
Que frío que hizo en Boston…
¿Top 10, Top 15? ¿Cuántos hay por encima de Steph? MJ, LeBron, Wilt, Russell, Bird, Magic, Kareem son indiscutibles, ¿hay otros?
Kevin.
La verdad es difícil
Ni a palos
Perdónenme pero cuando se retire Curry > Larry Bird
Es el jugador más influyente en el Basquet como juego desde que se retiro Jordan.
Duncan yo lo pongo arriba de curry
Oneal y Kobe ahí nomás
Ya esta entre los mejores de la historia
Literalmente cambio la forma de que se juega. Para mal posiblemente para los puristas pero es otro deporte desde que un tirador hace parecer un buen tiro cualquiera que se haga 2-3 metros atras de la linea de 3
Y hay varios en camino
Giannis, Doncic, Jokic, Embiid. Los 2 primeros van a ser historicos sin dudas. Los otros 2 tienen talento para serlo pero no van a tener exito colectivo en los equipos donde estan
Si se nos escapa esta final es para morirse, 14 años sin levantar un anillo
- LeBron
- Jordan
- Kobe
- Curry
Se viene la pecheada cósmica de los celtics (?)
Para mi también, pero por eso en el mensaje puse que sería TOP y uno de los grandes “indiscutidos” de la historia, o sea que ya nadie podría discutirlo, salvo los típicos pelotudos/ignorantes que siempre quieren buscar algo para bajarle el precio, como lo que pasa con Messi.
Totalmente de acuerdo Curry>>>>Durant, y si gana el anillo ya no hay discusión posible. Pensé que el ridículo que hizo Durant en la serie con los Celtics había terminado con este debate.
Kobe, Shaquille, Barkley, Dr J, Jerry West. Pero seguro esta entre los 15