Nba (parte 1)

5 anillos son más que 4. Saludos

1 me gusta

Horry hall of fame y mas que Jordan entonces

Gracias a que Kobe no fue a Atenas, la generación dorada fue lo fue.

1 me gusta

Encima los primeros 3 los ganó como segundón

3 Me gusta

También ha sido líder en robos de la Liga…

Pasa que como tirador es tanta la diferencia que le saca al resto que sus otras habilidades quedan en segundo plano.
Otro punto en el que es un histórico (para muchos el 1) es en el Of-Ball, cosa que se desprende de su rango ilimitado de tiro + capacidad de drible y velocidad. Genera una gravedad en cualquier sector de la cancha que hace mejorar a todos sus compañeros ya que los libera de las marcas muchísimas veces (Klay ha sido el mayor beneficiado de esto siempre, obviamente porque es un tirador obsceno también).
Todavía no me acostumbro a ver las cortinas que arrancan en el logo, pero es lo que genera este enfermo.

2 Me gusta

@King_James

Kjjjj

vamos Boston carajo.
Partidazo del loco de Curry, un animal. Pero bueno a levantarse. Vamooooooooo

q pendejos siguen los de boston, les falta un golpe de horno. muy verdes boludo. les falta huevos y experiencia para el clutch. desaparecen por momentos o tiran ladrillazos o la pierden boludamente

4 Me gusta

El lunes de local arrancan a liquidar estás finales los bosteros de la bahía

1 me gusta

Para mi gana Boston la final. Es mucho más en defensa y tiene mas variedad en ataque. Ese Williams III no lo conocía pero muy dominante en defensa, se los está garchando a todos en la zona pintada, aunque parece que está jugando minutos limitados por lesión.
Los ataques de los Warriors anoche cuando descansaba Curry eran una plegaria, podía salir cualquier cosa, hasta les costaba llevar la pelota. La serie de Green asquerosa, para rescindirle el contrato y Klay aceptable pero no lo que se espera de él.
Steph debería ser el MVP de esta final aun perdiendo pero eso no va a pasar.
Si gana Boston estoy más cerca de elegir MVP a Brown o Smart que a Tatum.

1 me gusta

A Pippen no lo ponen con los mejores?

Ni cerca

Jaylen brown mvp de todos los playoffs

1 me gusta

Pipen tuvo la mala suerte de ser el ladero (y que le hizo ganar 3 anillos a) Jordan, por eso está tan infravalorado

1 me gusta

El mejor chiste del año

Es que son jóvenes todavía, a pesar de que tienen mil partidos de playoffs en el lomo (el otro día leí que Tatum tiene más partidos jugados en PO que Lillard, una completa locura) todavía no llegaron a su prime, si me preguntas recién ahora se están consolidando como jugadores de élite.

2 Me gusta

El tema con Kobe es que tuvo una carrera rara. El mejor kobe que podría ser considerado top 5 es el kobe afro, que era “2da guitarra” de Shaq. Era un fuera de serie el negro en esa época

Y después le tocó jugar en unos Lakers dónde no le hacia falta matarse para ganar, o con otros dónde no le alcanzaba ni metiendo 80 pts para ganar.

Para es el Maradona de la Nba. Si agarras sus 2/3 mejores años en la liga, es de los mejores jugadores de la historia sin envidiarle nada a ninguno. Pero si resumis su carrera entera. Te quedas en un meh tremendo

1 me gusta

Jaja recién veo esta noticia, ni Estudiantes de animo a tanto

Menos mal que no aposté por Boston, me iba a comer 1 luca. Agradezco al envejecimiento esta vez.

1 me gusta