Nba (parte 1)

Chau, ni me gasto en seguir mirando -1000 de chances

ya estan tardando en sacar algo , sobretodo en la nba que son amantes del espectaculo …

1 me gusta

al contrario

Depende del gusto de cada uno pero prefiero el basket de un pivote grandote dominando la pintura o un alero pijudo pasandose por encima a todos que este aburrido juego de triples

3 Me gusta

Se viene el 3er cuarto nefasto

Tatum una lágrima

Pésimo cuarto de nosotros e

1 me gusta

And yes, chau, me voy a arreglar la bici

2 Me gusta

Ah weno

que pelotas, cuanta mística hermano

MISTICA

5 Me gusta

Paliza de Boston. Mal partido de los GS que no movieron la pelota y no tiraron triples casi.

Que baile

1 a 0. Callados que todavía no ganamos nada

2 Me gusta

Seeeeeee papito

vamos Celtics carajo, triunfazo!

Que triunfazo, cuarto cuarto completamente descomunal. Pero esto es muy largo, todavía falta mucho.

verde que te quiero verde!!! estos muchachos tienen hambre de gloria.

1 me gusta

Justo ayer fui al cine a la hora que empezaba el partido, y tampoco leí ningún mensaje de los que pusieron ayer acá, ni miré algún video del partido de anoche, así que hablo sin saber, pero viendo la planilla de estadísticas del partido de ayer y ver el papelón que hizo GS en el último cuarto cuando casi que tenía asegurado el partido, me juego la cabeza que fue todo culpa de Kerr. Pedazo de hdp, acaso no vio la serie de los Celtics vs Nets, dónde en dos partidos (si no recuerdo mal) Brooklyn parecía que se llevaba el partido y los de Boston se lo terminan dando vuelta como si nada???

Ya me imagino al sorete de Kerr, entrado el último cuarto y viendo como se le venía Boston, pero el hdp dejando a Curry en el banco hasta que pasen 5 minutos.

2 Me gusta