Nba (parte 1)

si, lo metia Curry y estaban todos los giles “el cheff q grande el cheff el unanimeee”

para mi todavia Boston esta medio verde justamente gg, se noto bastante en la serie con Miami, sobre todo el partido q tuvieron 20 perdidas.

les cuesta bajar la intensidad y hacer posesiones mas largas sin tirar el triple al pedo o q encare brown y la pierda como un salame.

la unica esperanza es la defensa

1 me gusta

Pero ese tiro para curry entra 99 veces, para butler entra 25, ahora lo heroico no se lo quitaba nadie
Y si, yo a boston lo veo muy verde, las ultimas posesiones en el g7 fueron un desastre
Los warriors son claros favoritos, no tanto por nivel pero si por la experiencia que tienen en partidos chivos

Pero esta todo mal en esa jugada de Butler. Ponele que entraba, le seguia dejando el tiro ganador a Boston…

De ultima jugatela pero deja el reloj en 0. Aparte ni gente para cargar el rebote espero si ponele queria apurarse por si erraba para intentar recuperar la pelota

1 me gusta

Si lo que debería haber hecho es mover un poco más la pelota pensar un poco más la jugada, posicionarse mejor, buscar una cortina, ver si había un tiro más fácil, etc… era mucho tiempo el que quedaba no estaba sobre la chicharra.

1 me gusta

Así es el Basket, o la metes o la pifias.

1 me gusta

Exacto, fue un desastre lo que hizo en la última

Y aún así fue el mejor de la serie

Con la lesión de Herro y la cacona de Adebayo. Hubo serie por Butler sólamente

3 Me gusta

Tenkiu veri much Jimmy

5 Me gusta

Che, podes decir que los Warriors le ganan fácil a los Celtics? Te lo agradeceria.

La rotacion de 7/8 de Celtics es tremenda aun asi creo que puede pasarle factura en algun momento, no creo que siempre uno de el paso al frente si Brown y Tatum estan erraticos.
En cambio GSW con Curry, Klay, Wiggins y Poole tiene mas variantes en ataque. En defensa me parece super parejos, con diferencia en la zona para Boston, creo que GSW va a apostar mas al triple y Celtics puede ir hacia adelante (el aro).
Payton, Iggy y Otto van a estar seguro para el segundo tercer partido.
Yo creo que Kerr va a sacar a:
Curry Klay Wiggins Green Looney // Poole 6to hombre, Bjelica de 5 abierto para sacar de la zona a Horford y Rob, Payton para marcar a Smart Tatum y Brown, Iggy por la experiencia y Otto porque te da de todo un poco, incluso puede hacer de 5 abierto, pero Bjelica es mejor pasador para un equipo como este que todos cortan muy bien hacia el aro y no se paran de mover, mas interesante lo que puede plantear Kerr que tiene mas jugadores que Udoka.

Los quiero mucho a trio de warriors, no quiero que se lesione ninguno

Espn no pasa hoy el primero de las finales?

Se viene el comienzo de la paliza que nos van a dar los bosteros de la bahía

gracias por venir celtas

1 me gusta

Hay que romper a curry o hace 40 puntos mínimo

1 me gusta

Te saca las ganas de ver el partido Curry

1 me gusta

Q hartantes son los triples

2 Me gusta

Lo q debe ser poder ver en vivo a curry

1 me gusta

Los golden state mataron el basket espectaculo