Pero ese tiro para curry entra 99 veces, para butler entra 25, ahora lo heroico no se lo quitaba nadie
Y si, yo a boston lo veo muy verde, las ultimas posesiones en el g7 fueron un desastre
Los warriors son claros favoritos, no tanto por nivel pero si por la experiencia que tienen en partidos chivos
Pero esta todo mal en esa jugada de Butler. Ponele que entraba, le seguia dejando el tiro ganador a Boston…
De ultima jugatela pero deja el reloj en 0. Aparte ni gente para cargar el rebote espero si ponele queria apurarse por si erraba para intentar recuperar la pelota
Si lo que debería haber hecho es mover un poco más la pelota pensar un poco más la jugada, posicionarse mejor, buscar una cortina, ver si había un tiro más fácil, etc… era mucho tiempo el que quedaba no estaba sobre la chicharra.
La rotacion de 7/8 de Celtics es tremenda aun asi creo que puede pasarle factura en algun momento, no creo que siempre uno de el paso al frente si Brown y Tatum estan erraticos.
En cambio GSW con Curry, Klay, Wiggins y Poole tiene mas variantes en ataque. En defensa me parece super parejos, con diferencia en la zona para Boston, creo que GSW va a apostar mas al triple y Celtics puede ir hacia adelante (el aro).
Payton, Iggy y Otto van a estar seguro para el segundo tercer partido.
Yo creo que Kerr va a sacar a:
Curry Klay Wiggins Green Looney // Poole 6to hombre, Bjelica de 5 abierto para sacar de la zona a Horford y Rob, Payton para marcar a Smart Tatum y Brown, Iggy por la experiencia y Otto porque te da de todo un poco, incluso puede hacer de 5 abierto, pero Bjelica es mejor pasador para un equipo como este que todos cortan muy bien hacia el aro y no se paran de mover, mas interesante lo que puede plantear Kerr que tiene mas jugadores que Udoka.