como debe estar el foro de TuMiami bardeando al muchacho Spoelstra
cual triple le robaron a miami? No recuerdo
como debe estar el foro de TuMiami bardeando al muchacho Spoelstra
cual triple le robaron a miami? No recuerdo
Uno de Strum, en el 3.º cuarto después de 5 minutos, los árbitros se acordaron que había pisado la línea.
El único que marcaba era Horford que estaba lejísimos. Yo no digo que hizo la jugada correcta, pero no me parece que era una situación para parar la jugada, porque eso también le daba posibilidades a los celtics de rearmarse.
mira de vuelta la jugada, minuto 1.04
no tiene NINGUN sentido lo que hizo, con esa cantidad de tiempo, podes pensar una jugada mejor, y no dejarle al rival oportunidad, o de ultima buscar el empate y forzar OT
y si, fue un pelotudo en esa spoelstra, o acaso porque gano multiples titulos no puede equivocarse? popovich es el mejor de la historia y le regalo una final a miami, y gallardo lo mismo.
y si la pelota entraba, que ibas a decir? Porque pego en el aro y salió, no fue un airball. Lo que para mí tenía que hacer es buscar el doble, no había necesidad de arriesgar de mas.
aaa me parecia. Naaa estuvo bien cobrado. No creo que hubiese cambiado algo. Los boston lo iban a ganar de todas maneras
Eran 3 puntos más, que era suficiente para que ganen el partido, te parece poco? Y para mi ayer los Celtics más que ganar el partido, fue Miami que lo perdió.
No, me refiero a que boston seguro hubiese reaccionado antes.
que estuvo mal porque dejaron mucho tiempo, fue insolito
Todas suposiciones.
Misma respuesta que a @crazypity , siempre suponemos cosas, sin saber que hubiese pasado.
no, aunque la hubiese metido, le dejo una eternidad a boston, que con solo meter un doble te gana igual. pelotudisima la jugada
Quien dijo que Boston, la iba a meter? Suposiciones. Lo hacemos todo el tiempo.
la jugada fue mala, igual. el tiempo que dejo, aun peor. y comerse el timeout, todavia mas. indefendible
Coincido que la jugada no fue la correcta, ahora si entraba y los celtics no la metían porque son bastante pecho, era otra la historia.
Es extraño lo de los Celtics, juegan mucho mejor de visitantes (7-2) que de locales (5-3)
si metia ese triple hoy iban a estar todos ayyyy el cafeteroooo ay jimmy buckets
es asi el basquet, erras y sos un pelotudo porq tiraste, metes y sos el mas capito
igual gg boston, congrats gsw
Qué lástima, estuvimos cerca, me quedé con bronca lpm
Ahora GS la gana 4 a 1, ya son los campeones
El tema es que metiendolo pasabas a ganar por 1 y le dabas a boston una posesion de 18 segundos, de todas formas el tiro no fue malo porque horford se fue para adentro, solo que bueno, el triple de jimmy no es su mejor arma.
Pero bueno, es como decis vos, si la metia era el heroe
Igual tema aparte vi a boston muy tibio en ese clutch y varias jugadas terminaron con smart tirando triples solo y errando, esa inexperiencia los warriors te la van a cobrar y mucho