Vamos ̶W̶a̶r̶r̶i̶o̶r̶s̶ Celtics, Real Madrid y Francia. Mis tres equipos desde chico.
jugó casi todo el partido Curry. 38 minutos estuvo en cancha e hizo 34 puntos cuando promedio 25 en la temporada regular, es mas. Si revisas hizo mas puntos anoche que en cualquiera de los partidos de playoffs (se me puede escapar alguno).
Hizo un partidazo SC, pero Boston le tiro la mística encima en el ultimo cuarto (entraban todas), nada que hacer.
Tuvo un excelente primer cuarto que hizo 21, después, no aporto tanto.
si, pero a lo que voy es que, comparado con otros partidos jugo muy bien. Si estuvo bien marcado pero colaboró para que los otros hagan puntos.
A mi me encanta curry, porque juega muy bien sin la pelota. Si te fijas es el único que siempre esta moviéndose… tiene una mentalidad FIBA a la hora de jugar sin el balón.
Es una bestia, pero los Celtics defendieron muy bien, y son mucho más corpulentos que los de GS. Además, que los Celtics metieron casi todos los triples en el último cuarto, cosa que generalmente no pasa, hasta Horford metió 3 triples.
exacto… por eso te digo, le tiraron la mística encima y entraban todas.
Cuando pasa eso, no tenes chances. Es como cuando en el futbol la pelota no entra. 50 remates y todos al palo y te las saca el arquero rival (y despues en la fecha siguiente ese mismo equipo que te hizo un partidazo va y se como 7 goles, si lo habremos visto con River…)
Vamos a ver el domingo, yo creo que a Boston van a ir 1-1.
jaja me dio mucha risa cuando Curry lo marcaba a Tatum…
Los celtics no van a volver a meter tantos triples nunca más, así q esto termina 4 a 1.
me da la sensacion q celtics es mas equipo y defienden mejor sin dudas, gsw es muy klay o curry dependientes. igual esto esta lejos de terminarse.
me sorprendio, pero no deberia tanto porque son mas equipo, y porque jaylen brown y derrick white estan intratables y son complementos ideales
boston me parece un equipo similar al dallas 2011, una estrella (tatum/nowitzki) un gran segundo (brown/terry), un grande que aporta todos los intanigbles (horford/chandler) y un equipo armado para que todos puedan destacarse en su momento y cada uno haga su rol a la perfeccion
si estando 15 abajo y de visitante no se cayeron, creo que se lo llevan
ah, y desaparecieron wiggins, poole, looney e iguodala ayer
como me lo dejas afuera a el gran Marcus Smart…
si, el tema es que no recuerdo que aquel dallas tenia un defensor de elite
es que ayer al menos fue mas mvp smart, brown o el mismo horford antes que tatum.
la verdad no veo hace mucho a los celtics, arranque a verlos de corrido todos los partidos estos playoffs con milwaukee. pero es medio inconsistente tatum no?
totalmente. Todavia le falta para recibirse de estrella.
lo que veo tambien comparable a aquel dallas (y tambien a spurs 14, aunque salvando las distancias) es que son un equipo con todas las letras, no un rejunte de estrellas, a mi me gusta mas los equipos que juegan asi
Para mi jugó bien GS, solo que cerraron el último cuarto para el orto, y Kerr flojo en los TO y la cagó en la rotación.
Más allá de eso anoche era imposible; Boston ponía a la mascota y al que limpia el piso y te metían 4/5 en triples. En mi puta vida vi tanta efectividad como ayer.
Hace 2 años más o menos les dije que el contrato all Star de este equipo lo merecía Smart aparte de Tatum y me llamaron loco (?
No me acuerdo si lo discuti con el amigo Nole o era otro
Presiento una paliza, River y Celtics perdiendo a la misma hora y cagandome el domingo
Lo van a perder por boludos y no porque los warriors estén jugando mejor
Alguien que le avise a Klay que ya empezaron las finales.