Nba (parte 1)

Si la NBA dejara unos 5 o 6 días de descanso antes de las finales te diría que si, pero viendo el nivel físico de Miami y Boston veo unas finales mucho más parejas, con los Warriors como favoritos.

2 Me gusta

Que baile anoche. Gnamos en miami y lo terminamos en td garden

:laughing:

Aprendieron del Chiqui Tapia??? ¿Cuantos partidos van a jugar? 100 por temporada?

1 me gusta

Vuelven los supersonics

2 Me gusta

Una vergüenza que se fueron de Seattle a Oklahoma.

1 me gusta

Siempre hay una tanda de equipos que tienen ese problema. Son buenos, algunos muy buenos pero les falta algunas piezas para campeonar y terminan años en el mismo lugar, playoffs y eliminados es semis o final de conferencia.
A las franquicias chicas les cuesta un huevo.

2 Me gusta

Comienza la remontada hisglorica de los Mavs.

1 me gusta

Ya me hinchó las bolas… alguien me puede explicar por qué Donciç casi siempre es el que más rebotes agarra de su equipo? Casi duplica al segundo! Y asi muchas veces.
Pero lo mismo pasa con otras estrellas perimetrales. Cómo es esto? Le regalan los rebotes los compañeros?
Y lo de Westbrook un tiempo atrás?
Y otras tantas estrellas de distintas posiciones.
O sea que meta asistencias es entendible, pero no entiendo lo de los rebotes. Me da bronca.

Cuando un perimetral agarra muchos rebotes casi siempre es porque los compañeros le dejan que agarre el rebote para que pueda subir con la pelota en la siguiente posecion.
Además Doncic es un defensor flojito, pero para ser un base es bastante grandote y pesado, por eso tratan de que defienda cerca del aro y estando en esa posición agarra los rebotes.

Messirve
No había pensado eso de que al ser base le dejen el rebote para que inicie el ataque, igual es medio ridículo porque podrían agarrar el rebote, darsela y listo.
Después habría que ver cada caso. Porque yo siento que en los últimos años esto se acentua cada vez más.
Hasta donde yo recuerdo, de hace unos 15 años para atrás no pasaba.

Hay goteras en la cancha de Regatas de Corrient… eh, digo de Dallas Mavericks.

1 me gusta

Igual Doncic mide 2 metros no es un base chico. Puede jugar de Alero tranquilamente mas en esta NBA, por eso juega mucho posteandose contra los rivales chicos

Si los grandes hacen bien el cerco el rebote lo baja cualquiera

Sorpresa Dallas solido en este partido

Ahora sigue sin ser competitivo todos 20 puntos de diferencia

Ya salieron los quintetos de la temporada
1 Equipo: Doncic Booker Tatum Giannis Jokic
2 Equipo: Curry Morant DeRozan Durant Embiid
3 Equipo: CP3 Young LeBron Siakam Towns

Me cierra, quizá hubiese puesto a Butler por Siakam, pero por lo demás hubiese votado asi, respetando las posiciones.

1 me gusta

El comisionado vió los pronósticos de audiencia para el juego de hoy y entró en pánico. Al menos el juego 5 tendrá mucho mejor rating (?)

1 me gusta

ah bueno
merecemos la escoba

1 me gusta

Dallas casi tiene pecheada historica contra los suplentes de GD

1 me gusta

Guarden la escoba :broom:

2 Me gusta

Paso de todo ayer en el partido.