Nba (parte 1)

Que Miami traiga un arquitecto para ver que hacen con los ladrillos que tiraron.
Al medio tiempo ya liquidaron el partido los Celtas. 2-2.

Ya esta, campeon golden state y la puta que lo pario a Curry

Que hombre sos Alfredo

Mira lo que metió pritchard kjjj que lastima lpm

que arreglado que estan la nba y todos los deportes yanquis

bostapia un poroto al lado de estos

1 me gusta

2-2.
a miami.

Tiene pinta de que la pecheamos toda y ellos pasan a la final, la puta madre que lo parió

1 me gusta

Vamos Celtics!!

No fue un gran partido de los Celtics, aprovecharon el mal comienzo de Miami y después regulo. Igualmente si ambos equipos siguen jugando así la van a tener muy complicada contra los Warriors, tienen que levantar porque los de California se los comen crudos, sobre todo en la energía, parecería que les queda poca nafta en el tanque.

1 me gusta

si logran regularidad, celtics a la final.

ahora q partidos raros, no recuerdo casos asi de q todos los partidos sean tan desparejos.

Soy el único que ve muy complicado que GS gane el campeonato??? sigo pensando que si llegan los Celtics a la final, son claramente favoritos por sobre los Warriors.

Obviamente que me encantaría que el campeonato quede en la bahía, con el chef llevándose por fin su MVP de finales, pero la veo muy complicada, no me termina de convencer la actuación general de GS en estos PO.

Es todo un dilema lo de Cuban. Se durmió la siesta con Doncic y no le formó el equipo acordé que debería en su rookie contract.

Ahora tiene un Doncic con contrato máximo sin nada atractivo que traerle y sin piezas para tradear algo interesante.

Lo más inteligente sería intentsr tradear a Doncic y conseguir algo para hacer rebuild. Pero al mismo tiempo tiene que dejar ir a hoy por hoy un top 5 de la Nba, y seguramente lo re caguen a puteadas si hace eso

Jajaja cómo vas a tradear a doncic si con él solo pijearon al mejor equipo de la temporada regular? Para mi con un pivot decente ya podrían andar mejor.

2 Me gusta

Y pero como conseguís un pivot decente? Si lo único tradeable de tu equipo son picks sin importancia y Hardway Jr

Para colmo ni en FA tenés un pivot decente. Por lo único que no tradearia a Luka e porque firmo hasta 2027, pero tenés 2 años más de intrascendencia con el equipo que armó Cuban

Andá por Nurkic o tradea a hardaway jr y esperá hasta la próxima agencia libre, ya fue.

1 me gusta

Coincido hasta por ahí. Este es el primer año de Kidd como coach y llegaron a la final de la conferencia, mucho más lejos que lo que cualquiera se hubiese imaginado. Además, tuvieron una muy buena temporada, y así nadie los tenía 4tos en el Oeste. Ahora es momento de armar sobre lo que se consiguió. Que no sea tacaño. Luka es un pibe, tiene 23, mucho tiempo para mejorar aún más y que le armen un mejor equipo alrededor.

Hablaban de traer a Zach Lavine que se le acaba el contrato en Chicago. También tienen que traer un centro, si le tiran la guita a Ayrton de los Suns quizás lo logren.

Mmmm, pero esos dos seguro te piden un máximo. Hay q ver cuánto margen salarial le queda a Dallas.

Paga los taxes y no jodas. Si querés salir campeón tenés que poner guita, no hay otra. Además, sino corres el riesgo que se te vaya tu figura.

Dallas esta 26, tienen guita de sobra.

2 Me gusta

No tiene con que armar un equipo que pueda salir campeon Dallas hasta 2025.

Con esto solamente apunta que Luka se rompa el culo para llegar a finales de conferencia si el cuadro que le toca es accesible.