Nba (parte 1)

Se hubiera quedado afuera mejor Tatum

Vamosssssss, había que empardar el partido de visitante ganado, o mejor dicho recuperar el perdido de local

Let’s go Heat, Let’s go Heat!!!

A ganarles el próximo y definir la serie en casa

4 Me gusta

Triunfazo de Miami cuando parecía que lo daba vuelta Boston.
Igual mucha mala suerte Miami con la lesión de Butler (para mi sin el, imposible que eliminen a los Celtics). Una lastima que a Miami en los últimos tiempos, las lesiones de jugadores claves les vengan cayendo en los peores momentos, en la final vs Lakers y ahora en finales de conferencia vs Celtics.

3 Me gusta

Les tiramos la camiseta cuando estaban a punto de darlo vuelta y se cagaron encima :stuck_out_tongue_winking_eye:

Posta, un mal ogete terrible con las lesiones la puta madre

1 me gusta

Dijeron que no fue grave, que seguramente no pierda partidos.

2 Me gusta

Tiene alguno link?

que mierda hacen en el entretiempo para salir tan mal siempre hdps :face_with_symbols_over_mouth: :rage:

1 me gusta

Hace 10 años que Warriors pasa por arriba a todos con los ajustes del 3er cuarto

Lo raro seria que no pasara

Igual bastante hizo Dallas en estos ultimos 2 partidos. No tienen equipo para competir ni un cuarto

Ni defensa ni ataque sacando a Luka. Warriors hasta tirando mal es dificil ganarle con lo que defienden y en los periodos donde se define tienen la experiencia para jugar tranquilos y ganar

Thompson arranco el 4to metiendo triples seguidos y venia teniendo un partido discreto o malo

3 Me gusta

Qué equipo de mierda tiene Dallas. Qué hay en la próxima agencia libre?

Todos bases y escoltas. Nada que le sirva a Dallas

Nurkic por ahí lo más interesante

Yo insisto con que Dallas juega así por depender exageradamente de Doncic, tiene que tratar de que circule mejor la pelota. Aunque también es innegable que los pivots del equipo son un desastre, pareciera que Looney es Wilt Chamberlain.

1 me gusta

si boston se deja de pelotudear, puede ganar tranqui la serie. no podes tener +20 perdidas en una final de conferencia.

aun asi lo perdieron justito y con tatum dando asco.

che el league pass no sirve para playoffs no?

No tienen nadie ahí que lo pueda parar. Los Mavs tuvieron varias chances durante la serie, ahora se van a casa el próximo partido. Cuban le tiene que traer refuerzos si o sí.

Dallas no tiene un equipo de mierda aunque no es espectacular, sino que los Warriors tienen un equipazo, a pesar de que con Memphis sufrieron y bastante, tuvieron suerte que Ja se lesiono.

Mamita Brown

Derrick White es el peor jugador en la historia de la nba

Mamurra, la paliza que nos están dando, a pensar en el próximo partido y ganar en nuestra cancha nomás

Flojisimo nivel en estas finales de conferencia

Y diria que casi todos los PO

La mayoria de los partidos son palizas, casi nunca partidos competitivos

Parece el año de la burbuja donde estaba para cualquiera

4 Me gusta

Nunca me va a terminar de convencer Brown

¿Se viene el cuarto de hora nefasto típico de Boston?