Nba (parte 1)

Si lo llegan a tradear a Brown no me enojo

Veo que Tatum,. no mete una hoy, asi que los Celtics no tienen chances.

Gélido tatum hoy

Que espanto las series del este. Jugar cada dos días no da tiempo a recuperarse. Hay que mejorar los calendarios.

1 me gusta

Lo que extraña Miami a Herro

bosta a la final

1 me gusta

Miami brick no tiene chances se los habia dicho

Y Warriors se lo come en un pancho al que llegue

1 me gusta

Gracias tudrapie

1 me gusta

Se viene la remontada de los Heat.

Seeeee papito

Victoria trabajada basada en un gran tercer cuarto, igual todos sabemos que lo remonta Miami tirandonos la camiseta.

Vamos Celtics, uno mas.

Hasta acá llegamos, una pena, a Boston igual se lo cogen los bosteros de los Warriors con la pija muerta

q paso con el “Cafetero”?? q paso con jimmy “buckets”???

Se le lesionó Herro.

Mucho menos de lo que aparentaba Miami.
Si no se lesiona nadie creo que a los guerreros no se les escapa el anillo.

Miami nunca tuvo mucho poder ofensivo a pesar de estar arriba, y se les cayó el único que la embocaba. Pero como viene la serie hay muchos cambios, así que no me animaría todavía a bajar a los de Miami.

Hoy los Mavs por la épica.

La epica derrota

1 me gusta

no teniamos chances con d11os de vuelta

1 me gusta

No había chances de ninguna manera, a pesar de que hubo varios partidos donde los Mavs pudieron ganar, incluso ayer después de la remontada del 3ero. El banco de Los Warriors es casi mejor que los titulares de los Mavs. Por alguna razon Doncic decidio jugar un partido importantísimo sin ganas, hasta que se encendió un poco en el 3ero. Tampoco los Mavs tiraron de 3, se empecinaron en entrar y meter de a dos cuando su fuerte son los triples, muchas veces dieron pases de más, como si les quemara la pelota. En fin, quien sabe si el próximo año puedan llegar a esta instancia.