Nba (parte 1)

Por lo menos no le tocó a OKC, franquicia de mierda, tankeadora por excelencia.
Parece como que quieren formar un equipo con todos picks altos de draft, sino no sirve.

2 Me gusta

Tuvo sus buenas épocas también con KD, Russell y Harden, y la cagaron de lo lindo, porque podrían haber sido campeones varias veces.

Lo drafteo Boston en el Draft del 2020, llego siendo considerado el mejor tirador de la camada y por ahora no está ni cerca de serlo.
En la regular jugo muy poco, Udoka no lo ponía.

si, somos una mierda absoluta. lejos la peor franquicia de la nba

soy del gimnasia de la nba

1 me gusta

presti cometio el error mas grande de la historia.

nos saco el puesto a nosotros que habiamos perdido a shaq en fa

1 me gusta

Para mí la peor franquicia de la NBA son los Hornets, el mejor jugador de su historia es Hembra Walker, completamente patéticos.

3 Me gusta

La peor es Sacramento o los wizards, que dan asco.

1 me gusta

Kemba Walker esta en los Knicks.

Jugo sus primeras 8 temporadas en los Hornets y es el máximo anotador de la historia de esa franquicia.

Nah yo pongo ahi a los kings, mas con el presente que tienen
Los hornets estan saliendo del pozo y bastante bien

Si doncic elimina a los warriors y dallas gana el anillo va a ser una de las hazañas mas grandes de la historia reciente de la nba

2 Me gusta

El top 5 de franquicias de mierda son kings, hornets, wizards, pelicans y magic

1 me gusta

Pensar que no jugo varios partidos en la primera ronda

Podrian haber sido barridos en primera ronda tranquilamente

Nadie los tenia en la final de conferencia, ya juegan con dinero de la banca

Que lastima ese 9 para San Antonio, el único equipo que merecía un pick alto en ese rejunte de equipos horrendos.

Será otra temporada viendo cómo Orlando promete pero no llega a nada con el mejor pivot del draft?

2 Me gusta

¿Se viene Chet Holmgren a los Magic y después se va a los Lakers siguiendo los pasos de Shaq y Howard?

1 me gusta

Cómo domamos a los duendes anoche, nos quedó la pija verde, papita pal loro

Dale que hay que barrerlos!!!

A mi dallas siempre me dio dudas, no por doncic si no por los que juegan al rededor
tire hace unos meses que con porzingis no iban a lograr nada, en eso acerte, pero tambien dude mucho de traer a dinwiddie y por ahora me cerro el orto (bertans no)
Tambien los ayuda el paso al frente que dio brunson, le hacia falta otro anotador, mas sin hardaway
De los 4 que quedan son los menos favoritos creo, pero si tengo que elegir a uno de los 4 me quedo con los mavs, mas que nada porque los del este me son indiferentes y a los warriors les agarre cierto asco en la epoca de kd

1 me gusta

Los pelicans ahora están bien.

La serie del oeste va a estar divertida.

2 Me gusta