Es una verga dallas
Luka esta lesionado en El hombre. Y asi y Todo ya metio 18. Los warriors estan defendiendo Bien y tienen demasiados jugadores Buenos.
Si Steph y Klay estarían jugando como tendría que ser, iría ganando GS por 30 puntos fácil.
So Dallas hubiese converting mas tres, tambien
¿Cuál es el Quinteto ideal En la actualisad para ustedes?
Bueno pero lo de Dallas es entendible que erren tantos triples. En GS tenés al mejor triplista de la historia y al mejor escolta tirador catch and shoot de la NBA.
Pago cuatro canales de espn y el partido lo pasan por star+. Dejate de joder
Gente, vieron lo que fue el último doble de Warriors sobre la chicharra del 3er cuarto?
Vieron esa caminata?
Si pueden miren esa jugada. Nadie se da cuenta pero cambia el pie de pivote.
Es una jugada particular que no se cobra.
Hoy estaba viendo un partido de unos pibes y vi una jugada parecida, wntonces ahora cuando vi ésta me acordé.
La de recién vi en vivo y quise ver la repetición para asegurarme
No camina, es el famoso paso 0. Fijate que pica la pelota, esta sigue viva mientras la mano que pica acompaña al mismo tiempo que apoya el pie derecho (es fiinismo). Entonces cuando la agarra con las 2 manos no es que cambia de pie pivote sino que ese es el paso 1.
Esto es todo en una milesima de segundo que es imposible detectar a velocidad normal, es un vacío legal del que los crack actuales cada vez sacan más ventajas
Esta del otro día de Curry es más increíble, minuto 0:58
Es un un doble step back que parece caminata lunar a primera vista pero al detalle es legal.
A los árbitros cada vez se les hace difícil detectar cuando hay o no pasos por lo que ceden la mayoría de las veces lo que da lugar a que si haya jugadas que efectivamente si tienen 3 pasos y no se cobran.
Y a este nivel los jugadores de elite aprovechan cualquiera de esos detalles, por eso el juego es finalmente el que se adapta a los jugadores y son estos por quienes se hacen, se rompen y se cambian las reglas.
En la nba es rarisimo que cobren que un jugador camino
De hecho se rien en Shaqtin a fool como a veces un jugador da 5 a 7 pasos en su campo con la pelota en la mano y no cobran nada. Otras son menos alevoso pero se nota que dan 4 pasos para una bandeja y no pasa nada
Carrying hay jugadores tambien que lo hacen y no pasa nada
como “hincha” de los spurs medio que pase toda mi adolescencia odiandolos y viendolos como rivales, me cuesta querer que ganen algo
lo unico q pido es un hombre grande, basta de rejuntes de tiradores y guards
Muy discutible a nivel jugadores de temporada regular. A nivel jugadores que se ponen la pija en playoffs
Doncic
Butler
Tatum
Giannis
Green
Si quedo medio deforme la formación, pero con un poco de bidón funciona
Dato interesante, Dallas perdió todos los primeros partidos de las series que jugo en estos playoffs.
Si, me acordaba de esa también, hay varios que hacen esa, Harden la hizo bastante.
Si, las he visto, un chiste
Creo que caminar es una regla estúpida que no aporta nada.
Jajajaaja
Algún link que funcione para esta noche?
ESPN la concha de tu madre.
Chau ni me gasto en mirar a estos mogolicos