Nba (parte 1)

Y me olvidé de derrick white que es una lágrima

Nos tiene de hijo el subhumano de adebayo

1 me gusta

El peor cuarto en la historia del universo.

1 me gusta

Que gelido es Brown mamita

1 me gusta

Liquidadisimo esto, chau

1 me gusta

Me parece un poco apresurado, pero veremos.

Técnico al que no le dan la importancia que se merece: Erik Spoelstra

5 Me gusta

Quien es ese Nesmith?? De donde lo sacaron?

Referis de mierda, cobran cualquier cosa… En la época de Jordan, te tenían que matar para cobrarte un foul. Hoy Jordan tendría 100 de promedio.

1 me gusta

Que partido aburrido, por Dios.

Link para el partido porfa, en rojadirecta no sale el link ya

http://weakstreams.com/nba-stream/miami-heat-vs-boston-celtics/68485/

1 me gusta

Gente hablando de básquet mañana a las 21:30 hs juega los octavos de final River en busca del ascenso. Les aviso por si no sabían. Entrada gratuita para socios y somos River

5 Me gusta

Flojísimos los Celtics en la segunda mitad, especialmente Tatum.

ese pritchard es interesante eh, nunca juega mal

por otra parte, butler otro mas que se las toma de los bulls para salir campeon

chandler, artest, portis

1 me gusta

lider de conferencia y 1-0 en las finales de conferencia un equipo con gabe vincent, max strus y pj tucker de titulares.

Equipos>>>>>>>>>>superpuñadosdeindividualidades

5 Me gusta

Lo digo antes de que empiece la serie, pero para mi Luka va a eliminar a los Warriors.

Vamos a presenciar presenciando el inicio grande el legado del próximo mejor jugador de la historia.

1 me gusta

Es un anotador inconsistente y así fue casi toda su carrera, es verdad. En ataque es tercer espada y en la defensa tranquilamente puede ser el número 1, para mi en líneas generales es mejor defensor que Giannis, que suple algunas fortalezas más evidentes en Holiday con su físico de laboratorio.
Yo creo que sin Holiday y con Middleton la serie no se iba a más de 6 partidos para Celtics.
Por comparación podríamos decir que es la versión bastante mejorada de Smart.

Bueno anoche fue la loteria del Draft y toco el pick 5, una cagada. Nos sonrio la suerte el año pasado pero en este para nada. Por lo menos el 3 o el 4, ya en el 5 te quedas sin los nombres rutilantes de este Draft que habrían servido de maravilla para la construcción que se está haciendo en torno a Cunningham.

Orlando es una franquicia de mierda y de las más aburridas, no merecen el 1.

3 Me gusta

PJ Tucker al menos gano la NBA con los Bucks el año pasado. Los otros no los conoce nadie, por eso decía antes que no sé cómo Erik Spoelstra no gano el Coach of the Year.

2 Me gusta