Boston no chamuyes más
ya nos vamos a encontrar
Barkley nunca gano un título y es uno de los mejores. Ganar un título no dice nada, porque el basket es un deporte de equipo. Lo mismo con Malone.
no se que tiene que ver con lo que puse, estaba hablando de los one team man
Entonces me perdi
La pailza que se comió Phoenix ayer es lo mejor que le podía pasar a los Bucks, que también se comieron una paliza horrible.
Tampoco me parece que sea un milagro que gane el Heat. Va a ser una serie pareja. Más milagro me parecieron los Bucks llevando la serie a un séptimo partido sin Middleton.
GS debería ganarle a Dallas tranqui.
La final del este impredecible. Boston jugó en primera ronda contra un equipo sin defensa. En segunda ronda contra un equipo que defiende bien pero en ataque dependía de un tipo solo. Miami defiende bien y tiene una ofensiva mas variada, aunque me hace ruido que hayan perdido dos partidos contra Philla.
Para mi no hay un claro favorito en esa serie.
La final va a ser Miami vs Dallas y en la cancha se verán los pingos, saludos!
Ganó 2 partidos sorpresivos Philly. El día de la vuelta de Embiid, que todos pensaron no iba a estar al 100% e hizo un desastre. Y un partido donde no marcaron bien a Harden porque parecía un ex jugador desde que empezaron los playoff y clavo más de 30.
Con el equipo concentrado y con un Philly más predecible no hubo discusión. Este Miami solamente puede perder contra un equipo que domine la pintura, o que se lesione Butler.
Los únicos candidatos a bajarlos eran Bucks con un Giannis en el nivel que terminó jugando, o un Denver sano con Jokic divirtiéndose. Tiene demasiada defensa y muy buen juego interno ese equipo de Heat
Para colmo cuando descansan Butler y Adebayo te meten a Tucker a cagarte a piñas y hacer lento ese descanso. No te dan respiro
Felicitaciones por el 4to título
Lo de los Bucks se explica por el griego, ya a día de hoy un top 20 de la historia recién entrando a su prime y por Holiday que es el mejor defensor perimetral de la liga y posiblemente en un top de la historia. Y no lo digo yo, jugadores como Lillard, KD e Iguodala han mencionado que es el incluso antes de tener más reconocimiento en Milwaukee.
La defensa de los Celtics fue asombrosa pero también la ejecución de Milwaukee colectivamente fue muy lamentable. Lo de Middleton no es excusa y obvio que voy a andar excitista luego de ser campeón y teniendo a esta bestia inhumana de líder, se aplaude, se agradece y las críticas que sean constructivas.
Ayer escuché comentarios en contra de Holiday, los otros 29 equipos se matan por tenerlo en su equipo.
A holiday dámelo, dámelo siempre como diría el posho mancolo
Ojo que el factor triples es el que más me preocupa de estos GS. Curry está en su peor momento en esta faceta, y no solo en estos PO, sino que ya lleva esta mala racha porcentual desde que empezó la temporada el año pasado. Klay todavía no encuentra regularidad, y Poole que parecía el más regular de los 3 en ataque, en primera ronda se lució, y en esta segunda ronda estuvo muy flojo.
También defienden muy bien. Va a estar jodida para Luka y cia, pero no imposible.
Para mí la principal virtud de Miami es la profundidad monstruosa que tienen, hay tipos que hace dos años eran lavaplatos que ahora salen y te meten 25 puntos como si nada. Pero al mismo tiempo su única arma ofensiva 100% confiable es Butler, el resto puede hacer un partido de su vida o bien meter 2 puntos haciendo 1/20 en tiros de campo.
Ami tambien, pero con una 2da estrella por delante de él. Que sea un jugador de rol
Si le das responsabilidades como en esta serie. Se cae a pedazos
Na Herro hoy en día si se llamara Harden o Irving sería candidato a Nba 1st team. No sé si no está hasta mejor ofensiva mente que Butler. Pasa que Butler toma más responsabilidades.
Igual Boston no está muy lejos de lo mismo. Tatum es en el único que podés confiar, pero siempre alguno aparece para ayudarlo. Esta serie fue un ejemplo claro, un día la rompió Smart, al otro Horford, al otro Williams y Brown se borro como siempre en playoff.
Para mí gana fácil Miami porque no van a tener respuesta los Celtics para Adebayo
Ojalá gane Dallas y al baby goat esloveno lo metan al HOF apenas termine la final
Cómo lo odio a herro
Ya esta en en el HOF
Imposible sin smart, horford y brown, que está desaparecido el muy pechifresco