Nba (parte 1)

El que sabe, sabe, síganme los buenos kjjj

3 Me gusta

Milagro que los heat le ganen a los Celtics? Jaja. Para mí ganan en 4 los Heat.

Si hay un partido descomunal de Tatum ganan en 5

Por cuál equipo hinchas vos de la NBA Riverazo?

Dallas :slight_smile: Hay que alentar a los blancos, que a propósito los europeos ganaron los últimos 4 MVPs.

1 me gusta

Como Catracho entonces jaja

1 me gusta

Y seguí sumando porque el año que viene lo gana Lukita

2 Me gusta

1 me gusta

me encantaria seguirlo mucho mas a Luka y ya hoy por hoy se sabe que es un talento generacional y que va a dominar la nba muchisimo tiempo, pero me da asco verlo en Dallas. necesito que se vaya a otro equipo.

1 me gusta

Me olvidé de agradecerte la mufa de comienzo de serie

1 me gusta

Perdón eh, vamos Luka es ahora.

1 me gusta

Tengo la casaca de Dirk ahí con un poco de polvo, voy a tener que ir por la de Luka y completar la dinastía.

2 Me gusta

Yo los veo a los Celtics como favoritos y por mucho. Los Heat todavía no le ganaron a nadie, le ganaron a unos verdes e inexpertos Hawks y después al equipo de don pecho Rivers, que encima se le rompió su jugador más importante.
Ojalá me equivoque y me cierren bien el orto.

1 me gusta

Igual vos queres que salgan campeones los Warriors, te conviene que gane Boston. En el juego de triple por triple es superior GS. Les toca Miami y quien chota defiende en la pintura a Butler y Adebayo?

1 me gusta

La final entre Warriors y Mavs, no sé si es tan fácil como a algunos les parece. Los GS apenas si pudieron eliminar a Memphis que jugo los últimos partidos sin Ja, y en el que cerraron la serie hasta los últimos 4 minutos Memphis estaba arriba. Un error en transición dio por terminado el partido, pero tranquilamente podían haber ido al Game 7.

¿Que tenés contra Dallas? A mi medio me pudre Cuban que no gasta lo que necesita gastar para ponerle una estrella al lado de Luka, lo mismo hizo con Dirk, pero igual le ganaron al Heat de las super estrellas, pero igual me caen bien.

3 Me gusta

No nos damos idea del nivel que ha llegado el griego


3 Me gusta

no conozco nadie que lo ponga ni siquiera top 5, es una locura eso

yo que vi aprox 25 temporadas, ya te puedo nombrar minimo 5 arriba de el, curry, nash, stockton, iverson y westbrook

y ahi nomas quedarian irving, payton, parker, lillard, kidd,

duncan, nowitzki, curry, ginobili, giannis, stockton, thompson, kobe

todos ganaron 1 titulo menos el de utah

siempre pense que westbrook e iverson iban a forma parte de ellos, al pedo se fueron a otros equipos

2 Me gusta

Miami te vamo a matar

1 me gusta