Nba (parte 1)

Va a entrar Boban?

Me general se miran los 1ros partidos. Los cruces contra roosters de nombres importantes y al final de la regular los cruces que pueden darse en playoff

Nadie te miro un Phoenix-Pistons por ejemplo

1 me gusta

Warriors-Mavs, creo que los Warriors la tiene fácil, pero pensé lo mismo de los Suns.

Al único que me puede llegar a simpatizar es Leonard. Y es por el solo hecho de que no es tan carismático ni tan popular por lo que hace en redes. Además de lo que hizo en SA.

Pero vive lesionado.

Luka por ser blanco hegemónico puede ser (?

Importante ser seguidor de un equipo de ciudad grande.

Hasta yo sé que ser seguidor de Sacramento es como hinchar por Gimnasia (?

Habrán hecho eso porque a falta de 30 partidos, ya casi que están decididos los 8 puestos. A lo sumo pelean el 8vo entre dos.

También está lo que decís vos. Termina no quedando afuera nadie importante. Bah, salvo Lebron.

Si creciste viendo a Chauncey Billops y a los 3 millones de Wallace que jugaron ahí, capaz que sí (?

Phoenix a Cancun.

Me da asco Kawhi, porque es un pesetero de mierda, y tiene cero lealtad a los equipos con los que juega. Claro que es un crack como jugador, eso no se puede negar.

3 Me gusta

Igual ganamos un título en los últimos 30 años, una lágrima

2 Me gusta

Bueno, en estos tiempos creo que ya es una excepción buena que un jugador se quede con el equipo que lo drafteó en esta liga.

No digo que se quede toda su carrera, pero que aguante algo al menos.

1 me gusta

No podes perder un juego 7 de local por 45 puntos. Es mucho esto de los suns

1 me gusta

Entro Boban, eso es claro que es una paliza.

Los suns superan todos los límites de la fresquedad

5 Me gusta

Grande Boban!!! MVP

boban y De Paul es un meme

Los grandes blancos de Dallas
image
image

2 Me gusta

No lo puedo creer, no miré ni un segundo del partido porque estaba seguro que ganaban los Suns. SE DIO EL MILAGRO NOMÁS, vamos carajo. Ahora solo falta que Steph se deje de hinchar las pelotas y empiece a jugar de verdad.

PD: Es mucho pedir un milagrito más, qué los Heat eliminen a los Celtics??? no pido nada más por 10 años.

1 me gusta

Fue una paliza histórica.

1 me gusta

Chris Paul es la 5ta vez que se achica después de ir 2-0 arriba. Pecho frío total. Gran jugador.

2 Me gusta

Dato a tener en cuenta para la muchachada (no lo digo por los pibes del foro) que ponen a CP3 en un top 3 o top 4 de bases de la historia.

6 Me gusta

Yo no puedo creer como comparaban a Tare con Luka en un momento… El gordo europeo está llamado a ser top no de la liga, sino de toda la historia del básquet

1 me gusta