Nba (parte 1)

No lo vi pero hoy lo busqué y fue solo para amargarme jajaja pobre Dime, hace todo bien pero al anillo lo ve de lejos

https://twitter.com/pasion_basket1/status/1355810262708842496?s=21

3 Me gusta
1 2 3 4 T
BKN 38 33 37 38 146
WSH 28 37 36 48 149

wtf, no se defiende mas en la nba?

2 Me gusta

Ja cuesta ver eso.
El otro día me acordaba cuando veía aquel San Antonio donde les encantaba las posesiones ultra largas y los extra pases, parecía que la bocha les duraba 1 minuto. Ahora todo es sexo rápido, pim pum pam adentro, dos pases y al aro, pasar a 400 km/h la mitad de cancha y tirar. La NBA de estos días…

3 Me gusta

No

The Nets since the Harden trade:

122.6 offensive rating

• Best in league
    - Would be the best of all time

119.9 defensive rating

1 me gusta

Masvale que ganemos a Portland hoy gordo imbécil, el peor equipo defendiendo el triple con defensas perimetrales como Holiday, Donte (3er defensive rating del año pasado), Middleton, Craig, el mejor defendiendo ayudas de la liga como el griego, Connaughton que es un mitad de tabla para arriba pero tiene una actitud tremenda, eso significa que algo haces MUY mal, imbécil, gana o andate bien a la puta que te parió como te lo pide todo Milwaukee hace mucho tiempo.
BLEDSOE Y LONZO SE COMBINARON CON 14 TRIPLES, SOLO CONTRA NOSOTROS!!! SOS EL CONCEPTO DE MANDARTE CAGADAS.

1 me gusta

Ya lo dije creo, pero para mi le erro feo Brooklyn con el trade. Los hacen mierda en la pintura, Jordan esta para 15 minutos defendiendo a full nomas.

Van a tener que estar inspirados 4 noches seguidas en playoff

1 me gusta

Va a salir a buscar un pivot. Tiene espacio salarial aun. Si la pegan en eso, van a dar miedo.

1 me gusta

Otro pivot que sepa abrir la cancha y defender adentro como el tonto de Brook López les vendría bien (creo que Brook es el máximo anotador de la historia de Nets)
Encima de tener 3 superestrellas tienen a Harris que es uno de los mejores tiradores de la liga, por encima de los 3, ayer 8 bombitas, otro escándalo de rol player

Acá hay un pibe seguidor del Magic, no me acuerdo quien es, que me diga que le hicieron a DJ Digustin antes de que venga a Milwaukee, todos estos últimos años fue un excelente jugador desde la banda e incluso con momentos clutch, en PO contra nosotros era un animalito, en Milwaukee es uno menos en defensa y la nada misma en ataque, espero que mejore porque es un gran jugador y nos hace falta, me hace extrañar a George Hill.

¿Que mierda es clutch?

Que se agrandan en las difíciles, que no le pesan los momentos clave, el jugador al que le das la bola cuando faltan 5 segundos. Ese es Lillard

2 Me gusta

Charlotte 47.8%, Pelicans 43.8%, Raptors 40%, Lakers 51.4%, Nets 48.4%. Así los últimos 5 de 6 partidos el rival de Milwaukee tirando de tres.
Hoy si está prendido puede romper el récord de triples y más aún sin CJ.
Yo creo que si ajustamos la defensa al triple (hoy 28 de la liga…) tenemos chances de anillo, si no, será un nuevo fracaso.

Seguro que tienen Cap? O sacas la cuenta teniendo en cuenta que tradean a Harris o Spencer?

Les va a costar igual conseguir algo, no les deben quedar picks casi

Sí, tienen cap. Se hablaba de McGee la semana pasada. No les vendría nada mal.
Creo que hoy firmaron Iman Shumpert que no tenía club.
Me parece que a Nash le está quedando grande este equipo como el año pasado a Doc Rivers los Clippers.

que aburrida esta nba. Michael Jordan se haria un festin y acabaria todos los partidos con 50 o mas puntos.

2 Me gusta

bue me apresté para ver los nuggets y se suspendió

1 me gusta

mal, ya tenía todo listo.

1 me gusta

Q paliza por favor. Dime cambia de franquicia, ya fue esto, te sigo a donde vayas pero te quiero ver con un anillo.