Si, la verdad se movieron muy bien. Yo tiraba por los Sixers porque esta el gordo embiid que no le cabe una y se caga a saques, es el mejor en su posición, pero no los veo volviendo a ganar asi a menos que Tobias Harris este en modo Reggie Miller con los tiros.
Que venga Bronny ya al draft, así Lebron cambia jajaja
Merecida victoria de Sixers. Gran victoria de Milwaukee a Toronto (no es un simulacro). Los Warriors están mejor más allá de que ayer se enfrentaron al peor de la liga.
Mañana viernes desde las 21:30 por ESPN 2 Zion Vs Giannis e Ingram Vs Middleton (de otra temporada All Star. De los 4 que promedian + 50% TC, +40% en triples y +90% en libres)
Lavine y Middleton. Tengo mucho en cuenta el récord por eso dejo a Adebayo.
En el Oeste Donovan y Zion (hecho para estos partidos).
Premio a SGA por ser el líder de la peor plantilla de la NBA. Anoche cerró el solito el partido contra Suns. Aunque pensándolo tenía que estar Donovan ahí, son muchas estrellas.
Vi los últimos 5, 6 partidos de los Nets y más allá de la facilidad que tienen estos tipos individualmente para hacer puntos, van a tener que hacer algo con la defensa. Les están haciendo 120 puntos por partido, una locura. Si pueden firmar a McGee tienen que traerlo ayer.
No veo demasiada mano de Nash, no son un equipo, son buenas individualidades. Si no cambian el rumbo en los playoffs se los van a comer vivos.
Fav si a tu equipo LONZO BALL y ERIC BLEDSOE le clavaron 7 triples. Me da bronca pero que linda es la NBA. Triples de Bledsoe a la primera mitad (5) la misma cantidad que en la final de conferencia con Raptors.
Seguiria siendo agente libre restrigindo si no entiendo mal, y fija que dallas iguala cualquier oferta que le hagan
El problema de dallas es el contrato de porzingis que se la pasa mas lesionado que otra cosa y muchos contratos de 8-10 m dificiles de mover
una paja que los años que doncic no cobra casi nada no terminen de competir de verdad
Cuanta maldad Lillard (igualmente los árbitros nos tienen alquilados), otra más y van. Este tipo no se puede retirar sin haber ganado por lo menos un campeonato, no puede ser tan injusta la vida.
se rompió gary harris, así que Morris subió en la rotación y quedó Facu con la bola en la mano en la segunda unidad. Escelente cuarto está jugando mas allá de una perdida por pase flashero.