Nba (parte 1)

hasta las 2:30 para una asistencia de campazzo

1 me gusta

igual se sabía que con la vuelta de porter facu no iba a ver acción. Quizás mañana como es el mismo rival, 2 dias seguidos, vea mas minutos. Especialmente ahora que hoy ganaron.

2 Me gusta

Quien soy yo para decirle a Malone que debe hacer con Campazzo? Nadie.
Lo vi más que el? Sin dudas.
Denle la pelota en segunda unidad, Morris es buenísimo también y tiene un físico de elite, pero Facundo tiene más cabeza y experiencia, es mejor pasador y defensor, es bueno que Malone haya destapado esa faceta desconocida de Facundo como triplero de C&S pero no es su estilo, está pagando derecho de piso y nada más. Es un jugador que con 20 minutos por partido si le dejas hacer su juego te promedia 8 P 5 A, defensa muy buena e intangibles que hace que los compañeros (con poca visión de juego) logren encontrar tiradores abiertos o el pase ideal para el desarrollo de la jugada. Aún así, paciencia, la unidad con la que juega no es más que sus compañeros del Real Madrid, más talentosos? Sin dudas, Con menor entendimiento del juego? Aún más.
El equipo para Facundo hoy por hoy en la NBA es un equipo en reconstrucción y no un fuerte, en su ADN nunca estuvo estar en un equipo perdedor, pero ahora necesita ESTADÍSTICAS, es la idosincracia yankee, si el base estrella del subcampeón del mundo no se suelta en la NBA es porque algo están haciendo mal, muchachos.
En Milwaukee Facundo vendría PERFECTO, necesitamos un organizador del juego desde la banca y Augustin es más un anotador picante al estilo Larkin que un playmaker, contradice el párrafo anterior? Si, pero si buscas competitividad a Campazzo, es el mejor equipo donde podría caer.

1 me gusta

el problema para mi es que nunca pensaron que Morris iba a aceptar la extensión que le ofrecieron. Se traian a facu y traspasaban a morris a algun equipo que le pudiera pagar buena guita por algun pick, pero morris aceptó y se quedó.

1 me gusta

Que hombre

https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1352967541627478016

4 Me gusta

Una locura! Encima solo los últimos 2 fueron con tiros libres y después de esa falta cobrada metió un triple que ya no valía por las dudas.

1 me gusta

Estoy harto de ver como Brown y Tatum (y en menor medida Smart) tienen que sacar la cara por el equipo mientras las “superestrellas” que trae Ainge se arrastran en la cancha. Red Auerbach debe estar revolcándose en su tumba.

1 me gusta

Curry superó en el 2do puesto a Reggie Miller como los máximos tripleros de la historia.
La verdad pensé que ya lo había hecho, incluso hasta a Ray Allen, calculo que a más tardar en 2 años lo hará.

https://www.youtube.com/watch?v=0g8SegAOWw0

1 me gusta

que flojo ingreso de campazzo, no está suelto

Expulsaron a Murray ganado Nuggets 80-73 y en un abrir y cerrar de ojos se lo dieron vuelta. Quizás juegue algo Campazzo en este último cuarto.

6 minutos y para arafue.

Esta jugando en modo Prigioni, ni mira el aro. Si no empieza a buscar ser un poco más picante nunca va a tener el papel que quiere en la NBA.

4 Me gusta

LeBron vs Cavs

46 puntos
8 rebotes
6 asistencias
19/26 en TC
7/11 en T3

2 Me gusta

el problema para mi de lo poco que vi de Campazzo por ahora, es que se lo vienen comiendo en timing y en fisico en la defensa. contra Phoenix quedaba pagando siempre.

por eso no le deben dar mas minutos. ahora yo no se porq carajo no lo mandan no se, 2…3 meses a que haga +25 minutos a la G-League, se adapte bien a las reglas, al ritmo, a la dinamica de la NBA y q despues vuelva. es al pedo esto, se le va a pasar la season entera asi y no tiene mas 21 años.

Igual ahora el único “superestrella” es Kemba Walker, después no hay otro (Tristan Thompson !!!)

Hablaba de Kemba justamente, el tipo vive al limite de romperse, tiene las rodillas a la miseria, ademas de que no es lo que necesita el equipo, es un base anotador con poca capacidad de generar juego y con una defensa flojita.

1 me gusta

Si. El tipo tuvo su momento en los Hornets que si jugas maso menos bien sos ídolo ya (fijate Hayward ahora), pero en Boston no ha demostrado nada (y compañeros no le faltaron)

1 me gusta

Ya es desquiciado el equipo que tienen los putos de los Lakers. Por suerte perdieron ayer porque sino me estallaba una vena de la calentura que tenía de cómo casi regalan el partido los Sixers.

Por otra parte, ayer cuando vi a Kevin teniendo que ir el mismo a pedir la pelota en OT, dejé de mirar el partido de Nets. El idiota de Harden sigue sin darse cuenta que en esos momentos los tiros tienen que ser de Kevin.
Ayer por querer hacerse el héroe nuevamente es que tuvieron que ir a OT con los Hawks.

2 Me gusta