Nba (parte 1)

#FireStotts

Tienen una player exception. Además, si lo necesitan, van a pagar mas lujo.

Lillard le anota 20 puntos por cada 100 posesiones a Holiday desde la 17/18. Una de las mayores razones de la ventaja abultada, sobretodo porque no está CJ y les faltan Nurkic y Collins para ayudar a contrarrestar abajo a Giannis y a Portis que está a un nivel altísimo como sexto hombre. Nos salió todo, se podría dar tanto esta paliza como Dame nos podía hacer 8 triples y terminar llevandoselo ustedes por como venía Bucks defendiendo de afuera.

1 me gusta

Si lo de las lesiones te la tomo pero viste todos los tiros abiertos que no defendían? Un asco, jugando así solo le ganamos a los toros nomas :rofl::rofl:

cuando lo pongo

cuando no lo pongo

:triumph:

3 Me gusta

2 Me gusta

¿Que piensan de como juega Bolmaro por ahora ?

Como se cayeron los nuggets en el tercero viejo!!

en todos los partidos se caen en el tercero, pasa que siempre sacan una buena ventaja a la mitad. Las veces que llegaron al 3ro en un partido parejo, lo perdieron.

Por otro lado, ya sabemos el rol que tiene facu en este equipo a la hora de los bifes: plateista de lujo.

ah, se lesionó Facu, por eso no volvió. Justo estaba cocinando así que lo miraba sin sonido.

Yo creo que su techo NBA es un creador y defensor al estilo Ginobili en los últimos años, defiende muy bien cuando entra en Euroliga y ACB, está en el mejor equipo de Europa, tiene buena visión de juego y muy buen primer paso, es inconsistente en el tiro pero tiene la mecánica para corregirlo y tirar bien de ahí, si mejora eso puede ser un 3&D desde el banco en NBA.

Claro que aún le falta, pero también es bueno tener al lado estrellas en los entrenamientos y que vaya mejorando. Por como viene Wolves, tengo una esperanza de que lo llamen para la próxima temporada, hoy cada vez aparecen más combo-guards, de seguro vuelven a tener un pick altísimo pero esta vez tendrían que buscar algun interior.

No creo que puedan pegar un pivot de muy alto nivel
se rumoreaba que cleveland capaz hacia un buyout con drummond si andre resignaba guita pero creo que quedo en la nada por ahora
se me ocurre mcgee porque calculo que los cavs le quieren dar mas minutos a jarret allen
esta complicado igual

Cómo me gustaría ver acá a Luquita Vildoza. Acabo de terminar de ver Baskonia Real, definió el partido con 2 triples en movimiento y 4 asistencias en el último cuarto.

2 Me gusta

Gracias, espero que va a hacer un tanto gran trayecto en NBA como Ginobili.

Justamente sonaba McGee. Pero si, no creo que vaya a caer un pívot de alto nivel. Sino uno que colabore un poco con la defensa y pintura.

Elcra Vildoza.

1 me gusta

Otra vez el hdp de Markkanen lesionándose y dejando al equipo en banda. Ojalá que se lo lleven los Knicks como se anda comentando.
Vucevic se hizo un festín en la pintura, si ya eramos horribles en defensa, ni hablar ahora sin Carter Jr y el otro pecho frío que se lesionó ayer (y ya de por si es mal defensor).
Por otra parte, ya parece una joda, siempre que algunos jugadores empiezan a levantar nivel, otros empiezan a bajarlo. Coby actualmente deja mucho que desear, lo mismo Carter Jr hasta que se lesionó. El que si anda bien y por ahora me está cerrando el orto es el rookie Williams.
En definitiva el único que mantiene siempre el nivel es Zach.

Hecho para NBA, por cuestiónes geográficas que influyen en la calidad de competencia no pudo desarrollar su potencial más temprano como los europeos o americanos. Vos lo ves y es un base escuela Americana y desde que fue a Europa mejoro muchísimo su visión de juego y lo que está defendiendo es sublime, ayer defendió muy bien, no pudo hacer un robo de balón pero el anterior con Zalgiris hizo 5, anticipa excelente las líneas de pase, 25 años aún, veremos, ojalá se lo lleve el Madrid.
Horst, Vildoza x DJ Augustin por favor jajajaja.

1 me gusta

Termino siendo un buen draft en general. Se están viendo buenos novatos, entre ellos Williams.

1 me gusta