Nba (parte 1)

Klay Thompson carnaval

¿Incendié a Thompson?
Safé

1 me gusta

Como se le escapó a Memphis…Y creo que varios de los fallos del segundo cuarto lo perjudicaron mucho.

1 me gusta

Sigan discutiendo a Klay. El escolta mas pijudo desde que se retiró Wade

No sería pasos al no tocar aro? Cómo que evade el reglamento esa jugada

Sigo viendo foulsboludos

1 me gusta

Quien ganó?

Warriors por 1 punto, por la pifiada final de Ja Morant.

2 Me gusta

Ufff liquidaron x 1

Tenés razón, puede ser.

nopes, sería pasos si después de agarrarla vuelve a tocar el piso (Giannis), pero como salta y se “deshace” de la pelota antes de volver a tocar el piso, no son pasos. No se que diferencia hay en la NBA en cuanto a reglamento, ya que le contaron tiro errado/rebote ofensivo/tiro convertido. En realidad, lo que hizo es legal en cualquier parte del mundo, pero la primera no se cuenta como tiro, y tampoco se toma como rebote ofensivo.

Si esquiva al reglamento como un campeón en esa jugada. Porque en realidad está levantando la pelota, caminando y yendo a buscarla intencionalmente sin que sea claramente un tiro al aro.

Imagino que es el legal porque no hay nada escrito, pero no debería serlo

Es legal, creeme, lo he visto un montón de veces. También es legal dribblar con tu derecha, pegarle un pelotazo al rival y agarrarla con la izquierda y seguir dribblando.
Si giannis en esa jugada agarra el rebote y cae al suelo, es caminar. En esa jugada, el tablero hace de piso.
Lo que decís vos es, si el tipo hace un tiro al aro y pega en el aro, el tipo puede tomar el rebote, caer al piso y seguir picando la pelota.

Si fuese Udoka dejaría que Giannis meta 60 punto y me enfocaría en defender al resto.

No podés hacer eso, porque te crucifican.

Que baile nos van a pegar con ayton
:see_no_evil:

Que hdp booker

Qué cogida le pegamos a Philly hoy, mamurra

1 me gusta

los triples, nuestra unica esperanza

1 me gusta

No tienen manos los compañeros de luka, que desperdicio de jugador

1 me gusta