Eso es lo lindo de los playoffs largos. Los Celtics van a mirar los videos y hacer los ajustes necesarios. Ahora, si Smart está lesionado, les va a ser más difícil.
Cuadro durisimo para Celtics este año. Llegaron los mejores equipos a semifinales de conferencia pero no coincido que de esta serie sale el campeon
Para mi sale de Warriors-Suns o el que llegue de esos 2 a las finales por el oeste
Suns ya tienen la experiencia del año pasado, si Booker se recupera fisicamente son el mejor equipo de la liga
Warriors ni hablar, ya saben lo que es jugar finales y dependen tambien de la salud de su trio. Con Poole y este Wiggins mejorado son un quinteto fuerte para ganarle a cualquiera
Ganaron los Fucks ? Se me le corta la internete
Los pasaron por arriba a los Celtics
Todos los de Milguoqui son unos omosesuales
Voy a hinchar por Kerr
Alguien vio como abandonó éste después de un doble/triple de Bucks con el que sacaba como 14?
Jajajaa me cagaba de risa en mi casa
Si, bien bostero.
Los árbitros le están robando a Memphis
Jajajjaa
Naaaaa que choreo hermano. Cómo te pueden expulsar por esa falta???
Lo agarro de la camiseta y lo tiro
No pueden ser tan maricas, con una flagrante 1 bastaba. El tipo se levantó como si nada.
Es muy dudosa. Para mi era la flagrante mas fuerte que haya pero sin expulsión.
Pd: que cambia el grado de flagrante que sea? Una multa mas elevada? Porque en sí después tirás un libre aunque sea flagrante 1, 2 o 3, no?
Qué carajos el partido de warriors-memphis, puros triples
Juega lindo Memphis y tienen un buen equipo pero ni en pedo les da para playoffs.
Ganan los Warriors en 5 o 6 partidos.
La diferencia entre equipos con jugadores que saben jugar estos partidos y los que no los saben jugar, este partido y el anterior dónde los fucks nos desfloraron el tuje se notó esa diferencia
uf esta serie va a ser tremenda
¿El foro incendió a Warriors?