Cero chances, liquidado el game 1
10 puntos de diferencia no es nada en la NBA, sobre todo que falta una mitad de partido.
Felicitaciones Boston Celtics por darlo vuelta en el segundo tiempo, con buen basquet, buena defensa, la localía y una historia que los ampara.
Altas gafas eehhh
Alguien que me diga o soy yo que estoy re loco o van el tercer quarto así con puchitos, es decir que se están cagando a trompadas…
No entiendo a qué te referís.
A los pocos puntos?
Eco
Se juega como quieren los bucks, ya ta, liquidado
Si, hay algunas buenas defensas, pero también malos ataques.
Recién lo enganché
Sobretodo en el 1T, muchas imprecisiones en ataque
Linda barrida nos vamos a comer si esto sigue en la misma tónica
Gianis antetokoumpo que loco que está
Se los eatan recogiendo los bucks a los Celtics. Pero la serie record en empieza.
Estos equipos jugaron las rondas anteriores ante defensas blanditas. Los Bucks están acostumbrados a fajarse y le están haciendo a Tatum lo mismo que los Celtics le hicieron a KD. La diferencia es que los Nets tenían dos tipos para ponerse el equipo al hombro y si los apretabas un poquito te lo comías. Los Bucks son más rápidos y tienen muchas más armas en ataque, una ofensiva muy variada. A Boston lo veo más limitado en ese sentido. Hoy Tatum jugó discreto, Brown mal, y los pasaron por arriba.
Horrible partido de los Celtics, pero hay que darle mérito a los Bucks, jugaron mejor de los dos lados de la cancha. Igual no tengo muchas esperanzas, contra cualquier otro equipo tendría fe en remontar, pero estos ciervos son el equipo perfecto para anular nuestras virtudes y explotar nuestros defectos.
Esa volcada con autopase al tablero realmente la quiso hacer así para ustedes? A mi me genera alguna duda de si no se le escapa un poco. Pero igual quedó muy bien.
Después me deja bastantes dudas la tapa del 1er tiempo, a mi me dio la sensación de goaltending.