Es un problema de los Mavs en general. Los buenos jugadores no quieren ir ahí por alguna razón. Supongo que es por Mark cuban que es medio hincha pelotas. En la época de Novitzki fue igual. De otra manera hubiesen ganado más torneos.
Sin Embid es muy fácil.
Viene firme mi candidato
Siempre me dio la sensación de que la construcción del roster y la forma de juego de Dallas está pensada para aprovechar las virtudes de Doncic y ocultar sus defectos. No sé cuánto rendiría el esloveno con un Chris Paul o un LeBron por ejemplo.
Si Nowitzky se las arreglo con Jason Kidd, supongo que Luka puede arreglársela con Chris Paul, aunque no veo que estos dos se junten. Y los años no vienen solos. Supongo que si Paul sale campeón se retira.
Inevitablemente nos esperan las finales Riverazo querido, estamos esperando el rival de la conferencia oeste nomás
Las finales van a ser Suns-Warriors y Miami-Boston
Le queremos ganar el campeonato a los guerreros bosteros, Titiiii!
Todos putos son, nada respetan
Nunca armaron un roster decente, va mas alla de si es equipo formado para Doncic o no. Cuban nunca se la juega; que apuesta tiene en estos años de gestion? Darle un contrato grande a un mediopelo como Hardaway. Tardar 2 o 3 años de mas en traspasar al Lituano; encima consiguiendo un arreglo bastante choto. En un free agency repleto de figuras traer a al meh de Richardson.
Con lo facil que mejoraria el juego Doncic con un Pivot decente; no lo tiene desde que juega en Madrid
Paliza de los celtics por ahora, 20 puntos de ventaja llevan, no me esperaba esto
Los partidos son largos. y las series también.
Yo creo que los Suns van a ganar 4-0 la serie con los Mavs.
Los partidos si, las series no necesariamente.
Yo también.
Todavía tenés que ganar 4 partidos que no es poco.
Terrible lo que defendieron los Celtics el 1er Tiempo (65-40)