Nba (parte 1)

Cuáles son tus equipo de NBA fanático? A ver si te sumas a la NFL de una vez por todas, ahí vas a descubrir un mundo mejor.

Miami y los Wolves jaja naaa, la NFL no es para mi, no hay caso, no me atrapa para nada, me gusta más la NHL lejos, y con la MLB me pasa lo mismo o peor que con la NFL, aburridísimo me parece

2 Me gusta

Que ganas de que empiece ya la serie con Celtics.
@1000ton_casco @Nole @algunotrodeceltics por acá
Que sea una serie agradable y ojalá gane Milwaukee.

5 Me gusta

Tarde pero papelonezca la serie de Trae Young… Terminar en una serie de playoffs con más perdidas que canastas y con menos de 12 puntos en 3 partidos es una mancha que va a quedar siempre en su carrera.
Todo bien con la defensa de Miami, pero una superestrella no puede jugar unos playoffs siendo el PEOR jugador ofensivo-defensivo de su equipo.

FRXZMOJXIAAls-i

Es verdad que es pibe, pero Curry fue doble y hasta triple marcado múltiples veces por los mejores defensores de la década pasada y siempre estuvo a la altura. A veces las comparaciones son muy apresuradas… Seguramente va a aprender de esta serie y va a ser unos de los grandes de esta era, pero bueno lo que paso es una realidad.

2 Me gusta

Y más atrás hay que remontarse a Hakeem en los Rockets

Y después tenes al caso único de los Pistons del 2004 que ganaron sin siquiera una superestrella, lo que se dice el verdadero equipo.

3 Me gusta

igual se tiene que retirar si vuelve a pechear otro 3-1

1 me gusta

Como pasamos la escoba en brooklyn. Ahora que vengan los bucks nomas

1 me gusta

Los Bucks juegan sin Middleton, la van a tener complicada.

1 me gusta

Van a ganar ustedes, felicitaciones por otra final de conferencia, equipazo

1 me gusta

Parker puede ser pero Manu es una estrella indiscutible.
Más allá de los anillos, cambio el juego.
Inventó un movimiento, eso es de pocos, de poquísimos diría yo.
Y no una forma de volcarla o alguna gilada, inventó un movimiento de 3000 IQ.
De nuevo si le sumas anillos, presencia en PO, puntos, duelos ganados a “súper estrellas”, es indiscutible lo de Manu.

2 Me gusta

Por supuesto Manu Parker tambien son cracks

Ahora supongo que iban por el lado de Superestrellas no estrellas

Manu resigno muchos all stars por el equipo. Si miras las participaciones supongo que tiene menos que D.Green o Klay que era lo que dijo uno de Curry

Son big 3 claramente ese de Spurs y este de Warriors

2 Me gusta

Los bucks están todos cagados

1 me gusta

No creo

El campeonato que ganaron los Warriors en 2015, no hay ninguna duda que la única SUPERESTRELLA de ese plantel fue Stephen Curry (que también vale aclarar que esa temporada 2014-15 fue la que lo posicionó como superestrella indiscutida).
Klay y Money ya eran grandísimos jugadores, pero ni a palos superestrellas al nivel de un Steph, Kevin, Kawhi, etc.

Después con respecto a que Klay en ese momento era el mejor escolta de la liga en los dos lados de la cancha, es falso. Defensivamente te la compro, pero ofensivamente el mejor escolta por afano era Harden, que dicho sea de paso, hay unos cuantos que consideran que el MVP de Steph de 2015 tendría que haber sido para Harden (obvio que yo no opino eso ni a palos).

Para hacerla bien corta, Harden vs Klay en la temporada 2014-2015:
Puntos por partido: Harden (27.4) - Klay (21.7).
Asistencias por partido: Harden (7) - Klay (2.9).

2 Me gusta

Para mí una estrella es el que es seleccionado para los All Stars y superestrella es el que es seleccionado en los quintetos de fin de temporada. Klay y Green fueron seleccionados dos o tres veces en sus carreras, yo diría que están en el límite entre ambos conceptos.

Basta de cagones para Utah hoy, tienen que poner las pelotas sobre la mesa Gobert y Mitchell. Una franquicia sin anillo, con el equipo que tienen esta es su ultima oportunidad para darle el anillo a Utah, que lindo va a estar el partido de hoy.

El Oeste es una matanza, realmente hoy va a estar increible, Increible.

¿Bucks bicampeones de la NBA?

4 Me gusta

Esta jugando booker pero lleva 6 puntos en 3 cuartos de juego, se nota que no esta al 100%

Ahora, que frío los suns?) están sudando aceite vs pelicans

1 me gusta
1 me gusta