Lo que erró Bogdanovic.
Vamos Dallas carajo
Lo que erró Bogdanovic.
Vamos Dallas carajo
46.3 tc
44.0 3p
Vs
44.0 tc
37 3p
Aparte que tuvo muchísimos clutch Thompson en esos playoffs.
Así y todo ponele que te doy la razón, era el 2do mejor escolta ofensivo de ese momento. Sigue siendo un fuera de serie junto al mvp de la temporada
Para mí una superestrella es un jugador número 1 del equipo que es capaz de llevarte a un anillo y un candidatazo a MVP salvo alguna que otra excepción como DeRozan o Morant.
Kawhi, KD, Giannis, Curry, LeBron, Jokic y Doncic me parecen jugadores de ese estatus, agregaría a Tatum y Embiid. Yo creo que Klay como máxima estrella de un equipo no te va a llevar ni impactar como te digo, si uno lo analiza, jugadores que tienen un increíble uno contra uno son de ese estilo, ya sea desde el perímetro, reventando la zona o combinando ambas. Klay necesita mucho movimiento de balón para recibir C&S para impactar mejor.
Ahora analizando cómo segunda espada por perfil, un jugador que no necesita mucho uso y de altísimo nivel defensivo, debe ser de lo mejor.
Thompson en ese momento era el mejor defensor perimetral de la liga, el 2do mejor triplero, el 2do mejor escolta ofensivo y de los jugadores más determinantes en el clutch.
No tuvo ese rol porque le tocó jugar en Gsw. Si lo pones en la liga hoy en día con ese nivel. Estaría por encima de Booker, Butler, Lavine, DeRozan, Harden, Mitchell, Brown. Sería recontra súper estrella
Al único que no me animo a poner por encima es a Luka porque nadie es más que Luka y Giannis en esta liga
Una bestia! Los Pelicans podrian haberlo ganado.
Por suerte
Acá me dijeron que con los enroque de jugadores que hacía, ganaban los nets y perdían los de filadelfia.
Devin TE DESTROZO LAS CACHAS Booker
Tremendo robo arbitral de los Suns a los Pelicans ayer
Se cansaron de inclinar la cancha
Esta noche triunfan indefectiblemente los osos de Memphis, no tenemos ninguna chance de empatar la serie y forzar al séptimo partido, felicitaciones por la clasificación a semifinales, hasta acá llegamos!
Es la serie mas pareja
Banco tu comentario salvo porque el harden de houston creo que esta por encima de cualquier teorica version de klay, el resto coincido
Embiid Arafue por lesión
(do not) trust the process
Para mí Klay Thompson es el mejor jugado de rol de la historia, a pesar de que lo haga a un nivel estratosférico no deja de ser un tirador de triples y un defensor perimetral, un jugador franquicia debería ser capaz de hacer más que eso.
Pensar que con los numeros que tienen Doncic en playoff es la 1er serie que gana.
Porque siempre tuvo un entorno choto, esta vez parece que la pegaron, pero necesita una estrella más para ganar un título o quizas no.
Ojalá se de el milagro y Dallas elimine a los Suns, así le queda allanado el camino a GS para la final.