Nba (parte 1)

Jujuuu casi barrida con uno, y con el otro estamos jodidos, hicimos lo que pudimos (?)

1 me gusta

No tenian superestrellas pero tenian varios allstar jugando con ellos
Curry tenia a green y a klay
Kawhi tenia a siakam lowry, vanvleet y anonouby que era de los mejores 3&D en ese momento
Giannis tambien tenia excelentes complementos
A mi me sorprenderia que un equipo con una sola estrella y complementos normalitos algun dia gane algo, tipo este dallas o este atlanta

Curry no entra ni en pedo en esa comparacion. Klay era en ese momento el mejor escolta de la liga tanto ofensiva como defensivamente. Igoudala tenia nivel de All Star y Green era por afano el DPOY de esa epoca.

No se lo menosprecia a ese anillo porque enfrente tambien teniana un Cleveland lleno de estrellas. Pero era un dream team ese Gsw

¿Quién es mejor?

• Curry
  • Durant

0 votantes

Ayer Ja Morant, una bestia

nowitzki en 2011 y kawhi en toronto ganaron sin ninguna superestrella o all star al lado

Kawhi tenia a Kyle Lowry y actual all star Fred Van Veet. Nowitzki tenia a Jason Kidd y Jason Terry

Ayer los árbitros bombearon a Minnesota

1 me gusta

Los Wolves se pasan de bocones,se la pasan canchereando y después terminan perdiendo. Se puede entender de Edwards que es un pibe, pero de jugadores como Towns, Rusell o Beberly que tienen más de 7 temporadas de carrera me parece una joda. Si fuesen más maduros podrían haber eliminado a los Grizzlies.

Si, coincido que habían jugadores all star acompañando como en muchos de los campeones.
Klay estaba en pleno crecimiento y era un estrellón, podemos llamarlo superestrella ofensiva y a Draymond superestrella defensiva al igual que Holiday. Middleton también es otro jugador nivel all star.
En Toronto Anunoby se había lesionado, si bien había una sola mega estrella, era un equipazo en todos los aspectos, Van Vleet recién estaba creciendo, me acuerdo cómo nos cago a triples a los Bucks ese tipo. Siakam había salido MIP, Lowry y Gasol estrellas en defensa. Pero al final muchos tuvieron una superestrella al lado en su momento. Después que el equipo sea súper trabajado es otra cosa. Ese equipo de Toronto si seguía para mi tenía todo para dominar la liga.

1 me gusta

Todavía tienen chances.

1 me gusta

Coincido, tenían algunos buenos compañeros pero no pasaban de equipos discretos.

2 Me gusta

ninguno era una real estrella en su momento de los que nombras

Pero jugaban a muy buen nivel.

no es el punto que mencionaban

esos 2 no necesitaron ninguna estrella a su lado para ganar

1 me gusta

Me van a putear lindo pero si Klay, Green y/o Igoudala no son estrellas entonces Manu y Parker tampoco lo son y Duncan entraria en ese “listado”

Towns es el tipico salame que se cree mil y no le gano a nadie

Bardeaba a Westbrook cuando el tipo no va nunca a PO ni de casualidad

Es el tipico jugador que es bueno pero se infla de estadisticas en un equipo pedorro que pelea por nada. Como lo eran Bosh en Toronto o Love mismo en Minesotta

Despues si pasan a un contendiente son la 3er opcion y meten 15 puntos

El que salio de ese estilo es Booker que hoy es una superestrella, bien eficiente y no solo mete 30 puntos en partidos de mierda sino tambien en PO

2 Me gusta

quien dijo que klay, green, manu y parker no son estrellas? yo solo marque nowitzki y kawhi, los unicos 2 que lo ganaron sin otra estrella

Vos no, me quede con el ultimo mensaje de la discusion

Para mi todos esos estan en un mismo nivel, Manu, Parker, Green, Klay

Arrancaron diciendo que Curry gano sin superestrellas o sin estrellas al lado

Nowitzki y Leonard coincido

Creo que nadie diria que Duncan no fue parte de un big 3 o Curry lo mismo

3 Me gusta