Nba (parte 1)

Brooklyn cagón de mierda

1 me gusta

Bucks- Boston, final anticipada

Y el Oeste?

vamos Celtics!!

Ganaron los Raptors y ponen la serie 2-3 cuando venían de un 0-3…

En la historia de los Playoffs cuál es el porcentaje de series dadas vueltas estando 1-3?

El porcentaje es bajísimo, pero paso varias veces. Lo que nunca sucedió es una remontada 0-3.

1 me gusta

Inentendible como Nash sacó de la rotación a Griffin y Aldridge. El primero se puede fajar por los rebotes que era justamente lo que le falta al equipo y el segundo es casi automático a media distancia.
Toda del técnico.

LUUUKAAA
que lindo volver a verte esloveno

James Harden, otro cagón de aquellos.

1 me gusta

Siempre hay una primera vez. Y con Rivers que ya tiene el record de series perdidas después de ir 3-1, no me asombraría.

1 me gusta

Luka tenia una leche acumulada que esta acabandole en la cara a todo lo que se cruza. En pija hoy

2 Me gusta

Bueno si, pero ayuda que los de Utah no pueden embocar una. Se vienen cambios importantes.

1 me gusta

Al final, las únicas estrellas de hoy que ganaron sin una superestrella son Curry, Kawhi y Giannis.
No es una ofensa a LeBron o KD, pero baja un poco la vara, al menos NeGron llevo 8 años seguidos a su equipo a finales y 9/10 partidos los jugó a nivel FMVP.

3 Me gusta

Cómo equipo veo mejor a estos Celtics que a los Bucks. Lo único que puede equiparar la balanza es que tenemos al mejor jugador que queda en estos playoffs, al cual también le pueden hacer una defensa sólida como a KD, pero el costo por su estilo podrían ser muchas faltas y cansancio físico.
A ganar mañana que Bulls perdió a Lavine y a pensar en la segunda ronda.
Celtics tiene mejor salud, mejor estado de forma, sin presión frente al que defiende el título y un coach mucho mucho mejor.
Bucks tiene a favor en teoría al mejor jugador de la serie y que en talla son bastante superiores para plantar una defensa muy física. Yo creo que sí pasamos Jrue irá con Brown y Wesley con Tatum, pasando los cuartos se cambiarán las marcas y muy muy seguramente se juegue con los 3 grandes con Portis Giannis y López para meter mucho brazo, quitar ángulos de pase y matarlos en el rebote. Es la serie de Rob y Horford en Celtics.

3 Me gusta

El unico con nivel para pelearle a los Bucks parace Miami. Inganables sino.

Salvo una lesion de Giannis que le abra las puertas a Boston

Los celtics son buenos de verdad.

No tenemos chances, contra Giannis? imposible, nos tiene de hijo bobo, felicitaciones bucks por una nueva final de conferencia, otra más y van… equipazo

2 Me gusta

maiame campeon de la mano de oladipo