Nba (parte 1)

Kyrie es musulmán. O se convirtió, que sé yo.

2 Me gusta

Tapada espectacular del pibe Jones

2 Me gusta

Radaman es un mes del calendario islámico y es el mes de las fiestas y el ayuno. No sé muy bien los detalles, pero entiendo que no se come de día y de noche tienen fiestas y ceremonias, y que en países como Qatar o EAU reducen la jornada laboral también.

Para hacer un paralelismo sería como las pascuas y la semana santa pero en vez de semana es un mes y en vez de carnes rojas, no se come nada salvo a la mañana y a la noche.

1 me gusta

Buen primer tiempo de Kevin, a excepción de las 3 faltas (es fija que se va expulsado este partido con la yeta que viene teniendo esta serie). Mal Irving.
Igualmente los putos Celtics no aflojan por ningún lado. 90% de chances de barrida.

1 me gusta

Si fuese los nets le doy tremendo patada en el orto a Irving. Me hace acordar a Centurión. Talentoso

1 me gusta

La verdad que no se salva nadie de los nets, en el primer partido de la serie Irving hizo un partidazo y Durant estuvo flojisimo

Se viene la remontada de los Nets, lo sabemos todos.

1 me gusta

Chau Nets

2 Me gusta

Se cae solo el hijo de puta de Mills.

Bye bye Kets

No es B…

SEEEEEEE PAPITO ni con choreo nos pudieron sacar uno

1 me gusta

El día más triste desde que veo NBA. El fin de una época. Murió el basquet.

1 me gusta

Durant no gano nada aún, cuando llego a los golden estos ya eran un equipazo campeón (?)

1 me gusta

Durant es un monstruo, un indiscutible top 15 de la historia de la NBA, incluso podría estar en el top 12. Pero por el momento está lejos de subir al top 10, irse a los Warriors campeones es una mancha en su legado que hasta el momento no pudo sacarse. En estos playoffs hizo un papelón, los Celtics lo dejaron en ridículo.
En cuanto a Tatum, serie consagratoria, brillante en ataque y sublime en defensa, me atrevería a ponerlo top 10 de la liga.

7 Me gusta

1 me gusta

Hubiese preferido que lograran estirar un poco la serie para que los Celtics lo ganaran en Boston y la hinchada se lo dedique al mercenario de Kyrie.

la verdad que los megaequipos que acumularon nombres a 2 manos siguen repitiendo la Payton/Kobe/Malone/Shaq

los equipos siguen siendo mejores que los puñados de individualidades.

1 me gusta

Papelon de los nets, teniendo ese roster no te pueden meter un 4-0
Durant bastante retratado en esta serie
De kyrie ya no digo nada, por mas talentoso que seas si tenes la cabeza en cualquier lado no se puede

El coach no es gran cosa