Nba (parte 1)

Era fija que los iban a boletear

Durant si no le pones el equipo olimpico al lado es un pichon, pensar que para algunos es el mejor de la liga

3 Me gusta

Los Lagueros cuentan los títulos que ganaron en el estado de los diez mil lagos?

1 me gusta

En la cancha del barrio buscamos todos los rebotes, nos cagamos a piñas

2 Me gusta

Es un retardado el técnico de Chicago, menos motivación…

Segundo aprtido seguido que los Bulls ni levantan las manos.

Tremendo lo de T-wolves ayer, unas pelotas increible el niño Edwards.

Los Celtics bestial tambien.

3 Me gusta

Tanto Dallas como Brooklyn dandose cuenta que no podes jugar playoff sin Pivot.

Sin Drummond se cae a pedazos. Y Utah tardo 4 partidos en darse cuenta que tienen que darsela un poquito mas a Gobert

1 me gusta

Que equipazo son los bucks, se les rompe Middleton y en los últimos 2 partidos siguen siendo una máquina igual que le desflora el ojete a estos bulls

2 Me gusta

Felicitaciones al campeón, nada que hacer… Nos comimos un viaje y una vieja, aguanten los Bulls!

2 Me gusta

Ahora que salgan campeones

Gran partido de Hércules

2 Me gusta

Se despertaron los Bucks, era necesario después de la lesión de Midletton y esos dos primeros partidos flojos. Complicado que alguien les gane si mantienen ese nivel de acierto en el triple.

1 me gusta

Ningún tipo de sentido, la famosa “gravedad” del griego en su máxima expresión, desde el partido 1 con Nets se notaba que con Giannis se entiende muy bien, así que esos días con 8/9 triples liberados puede hacer estragos.

2 Me gusta

Muy bien los pibes de Nueva Orleans ayer, tienen un equipazo y un muy buen DT, además de suerte que Booker se lesionó, pero el partido anterior ganaron con Booker en la cancha por 3 cuartos. Y si vuelve Zion en la próxima ronda, agárrense, aunque esto también podría romper un poco la química que tienen en estos momentos.

Esperemos decirle chau hoy a los pelotudos de Brooklyn, que se escaparon de New Jersey. Y eso que odio a los Celtics, pero odio más a los Nets sobre todo al pelotudo de Irving.

3 Me gusta

La televisación de partidos en la NBA a veces te caga la oportunidad de ver grandes jugadores como paso con Minnesota o New Orleans. El pibe ese Jones de los pelicans, es un Dennis Rodman en potencia.

4 Me gusta

:smile:

3 Me gusta

Qué carajo es esa pelotudez de Radamán o como mierda se escriba, donde está metido Kyrie, que durante no se cuántas horas no puede comer ni beber??? que ganas hinchar la pija con boludeces de este tipo.
Siempre lo banqué a Kyrie, lo mismo con la decisión de no vacunarse, es su cuerpo y hace lo que quiere, pero ya cuando empiezan a hinchar los huevos con pelotudeces religiosas, me saca de quicio.

Teléfono para vos @Angelito_Millonario, que seguramente debés saber de qué se trata esta mierda.

3 Me gusta

El Ramadan es religioso, hay un periodo de tiempo donde solo pueden comer en momentos puntuales o algo asi

3 Me gusta

Es otra religión, otra cultura. En otros lados pensará n que es una pelotudez lo de pascuas acá, o navidad o que se yo que otra cosa.

3 Me gusta