Nba (parte 1)

Mamurra, era para meter 3 a 0, como vamos a perder ese partido viejo

2 Me gusta

Hasta Luca Vildoza entró y les está tirando fajas a los Bobulls

2 Me gusta

https://futemax.gratis/assistir-globo-ao-vivo-tv-globo-online-24-horas-hd/

1 me gusta

MANGA DE HIJOS DE PUTA, ni la lesión de Middleton los motiva a poner los huevos sobre la mesa.
Era fija que iban a perder, porque siempre que tenemos la chance de pegar el salto, el equipo termina arrugando, es algo tan característico de los Bulls post Jordan, que no sorprende. Ahoraaaa, hacer el papelón que hicieron ayer es imperdonable.
Antes que termine el segundo cuarto, saqué el partido a la mierda de la bronca que tenía.

Era tan obvio lo de DeRozan, nunca te juega bien dos partidos seguidos el pecho frío hijo de mil puta. Y en cuanto a LaVine, ya me cansó, me chupa un huevo si está jugando infiltrado, es patética su actuación en PO. Espero que no tenga el descaro de venir a exigir contrato máximo en este mercado que se viene.

1 me gusta

Confiar en derozan en playoffs era lo peor que podia hacer la gente de chicago, varios de aca lo dijimos hace unos meses, es el jugador mas pechofrio en los momentos complicados, ya lo demostro de sobra en toronto

4 Me gusta

Los Bucks jugaron como los auténticos campeones, RIP NBA.

2 Me gusta

Y si…metieron tooodos los triples los conchavergas

2 Me gusta

Chicago fue una vergüenza ayer.

1 me gusta

Ganaron el torneo cuando se fue

1 me gusta

Scotie Barnes ganó el ROY y Mobley salió segundo, pero no tengo ninguna duda de que el mejor de esta camada es Cade Cunningham, exactamente igual que cuando Simmons y Mitchell le ganaron a Tatum en el 2018.

1 me gusta

al terminar la temporada brunson va a ser el agente libre mas cotizado?

Si, sigue así, posiblemente, aunque no creo que Dallas lo deje ir.

No estamos aprovechando el momento gélido en que están los Nets, ya se ve venir a la legua como la serie se pone 2-1

1 me gusta

Les perdonaron la vida, insólito, un asco los últimos 5 minutos de segundo cuarto

La sacaron barata los Nets al medio tiempo, podrían ir perdiendo por 15 tranqui.
Si no ponen un poco más de huevo para defender la serie se termina hoy.

SEEEEEEEEE PAPITO dome udokaneta dome carajo

Igual todos sabemos que si alguien puede darlo vuelta, son los Nets con la mística de Durant y el traidor Irving.

Gran partido de los Celtics, Tatum está en un nivel estratosférico, solo le diría que deje de tirar tantos triples que no es Curry, en todos las facetas del juego esta imponiéndose de forma brutal. Muy feliz, Lets go Celtics.

Para llorar, nunca en mi vida vi a Kevin tan destrozado y limitado (muchas veces NI SIQUIERA INTENTABA TIRAR ÉL MISMO) en toda su carrera. Párrafo aparte para los compañeros, un desastre. Ya de por si que el mejorcito haya sido Bruce Brown, lo dice todo. Y del técnico mejor ni hablar.
Un día muy triste, serie terminada.

PD: Con respecto a los Celtics, se cansaron de entregarle una y otra vez el orto a LeBron, y ahora vienen a joder. Más vale que ahora salgan campeones hijos de puta, y superen a los Lakers de nuevo, así queda en la nada el campeonato de mierda ese que ganaron los Lakers en la burbuja.