Nba (parte 1)

Los últimos años siempre pasa lo mismo en playoffs. Están ganando los equipos que se mantienen sanos. La RS es muy exigente, 82 partidos te terminan haciendo pija.

Hace rato que se cuidan a jugadores en RS, otra de las cosas que le copiaron a Popovich

No creo que sea por eso, no muchos juegan 70 y pico de partidos. Mejoraron en todos los deportes la medicina deportiva, hay menos roce que antes con las reglas de tocar a un jugador penetrando es falta

Todo esta dado como para que aguanten ese desgaste

1 me gusta

Como la cago Minnesota ayer, igual la serie sigue abierta.

1 me gusta

Ya pidieron muchas veces reducir la cantidad de partidos. Creo que quieren rebajarlos a 72. Además, ahora con los play-in se juegan más partidos para algunos equipos.

2 Me gusta

Ganamos en 7 (?)

1 me gusta

Se tienen que transformar en TINDERWOLVES

1 me gusta
1 me gusta

Están esperando que llegue a mi casa para que pueda verlo.

2 Me gusta

EyneSHoXAAMe1yR

1 me gusta

Alguien se olvidó la bolsita, deben pensar que es un arma química

Horrible el 1erQto de los Bulls

Listo nos rompieron el orto

Doncic, Hardaway, PorterJr, Ben Simmons,Harris, Middleton, Hill, Booker, Capela, L.Williams, Lowry, Oladipo, Lonzo, Wiseman, A-Walker, R.Williams. Adebayo y Tucker llegaron de pedo.

Hasta a Zion metelo en la bolsa si queres aunque no jugo todo el año. Que playoff accidentados estos. La unica serie sana es la menos atractiva desde el lado del marketing. Que es Wolves-Memphis

Bulls, cagones de mierda!!!
Encima ahora lo pierde el Heat, también…

2 Me gusta

Que rotura de ojete, entraron mal de one…

Cagones no, te ganan partidos como el anterior, pero después son un flan

Pero no podés hacer éste papelón. Fue un espejismo el anterior partido. Está demostrado que contra los difíciles se asustan.
Urgente un psicólogo para Chicago

Si un psicólogo a full totalmente de acuerdo, y un coach nuevo, no puede ser que en ataque den más vueltas que yo debutando y encima no busquen los rebotes, pierden bolas siniestramente y defienden para el culo. Una cosa, hoy, metieron todos los triples estos putos.

No sé cómo va el partido dejé de verlo pero debe ir 800 - 44 todavía, prefiero ver el carnaval de Río

Pasame el link del carnaval de Rio

1 me gusta