Nba (parte 1)

Dudo mucho que a un equipo como los Bucks, que encima vienen de ser campeones, les afecte en algo jugar en el United. Ahora la lesión de Middleton ya es otra cosa, que sí les puede afectar bastante, y más si llega a ser verdad que el tipo tiene un esguince en el ligamento de la rodilla, que según lo que recuerdo, para el grado más leve, se necesita un mes de recuperación.

Gran partido de los bulls, de otro planeta el partido de DeRozan que se puso las pilas en PO.

1 me gusta

2 Me gusta

Qué se sabe de eso?

Que le vamos a prender fuego el auto y balear el frente de la casa

2 Me gusta

Tenés su domicilio?
Si éste no juega más, los Bulls ganan la serie. Si a Anteto lo pueden defender bien, el griego no sabe qué carajo hacer en ataque.

1 me gusta

Ojalá loco, para mí es puro humo Teto y si la cuestión es los Bulls defender bien en general, pierden muchas bolas y muchos rebotes en ataque y en defensa

Pasan los bulls. Después, no digan que no se los dije.

2 Me gusta

Vos decís que ganan en 6?

En 7. Lo terminan ganando de visitante

2 Me gusta

No mufen no mufen, fuiira bicho :rofl:

Por ahora no dijeron nada, solamente que tuvo un esguince en la rodilla. Para mí es casi seguro que en esta serie no vuelve.

Budenholzer dijo que es un esguince en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Un periodista de un medio de Wisconsin dijo que son 3/4 semanas, hay que esperar la confirmación de los grosos Shams y Woj.
Habrá que ver si vuelve Portis por el derrame que le provocó Thompson anoche tras el codazo.
Fatídica noche para Milwaukee y se vienen dos partidos en Chicago.
Ojalá Budenholzer se de cuenta lo que todos sabemos y ponga a Jrue a marcar a DeRozan. Esto es lo que siempre se le reclamó, es un buen coach, pero no uno top como varios que hay en la liga, salimos campeones con un poco de suerte con las lesiones y porque tenemos a uno de los mejores jugadores de la historia.
Mientras esté Giannis yo confío, 33 18 9 anoche el superhombre.

1 me gusta

El año pasado de visitante se ganó:
Juego 7 en Brooklyn
Juego 5 en Phoenix para el Championship Point
Juego 6 en Atlanta para ganar la conferencia
Giannis es mi pastor, nada faltará.

1 me gusta

Me sorprende mucho el triunfo de los Bulls, no esperaba nada de ello viendo el horrible desempeño en la temporada regular contra los equipo tops. Igual los Backs no están jugando del todo bien, como si supieran qué jugando al 80% les alcanza. Ahora con la lesión de Midleton van a tener que salir a la cancha y dejar todo.

Siempre empezamos mal las series salvo vs Miami que fue una paliza contra un equipo desconocido en partidos desvirtuadisimos.
Estoy ansioso por ver los ajustes, y a decir verdad, si uno de los 3 es el que debe quedar afuera, ese es Middleton sobretodo porque aleros tiradores tenemos de sobra. Pero una lástima.
:folded_hands:t2:

2 Me gusta

El que gane la serie bucks-bulls va a llegar desgastado para la semi vs nets

Vos creo que sos de Celtics, no?
Hermano, lo que están defendiendo, que defensores y que coach es Udoka. Después, puede pasar cualquier cosa con tipos con tanta pólvora en las manos como Kyrie y KD. Pero lo de ayer en el último cuarto es un escándalo, defensa de los Bad Boys con mayor talento ofensivo y sin probablemente su mejor o segundo mejor defensor.

3 Me gusta

Yeah de celtics, el último cuarto fue el sumun de lo defensivo y el td garden influyó bastante también, era el monumental en un partido jodido de copa

3 Me gusta

Doncić, Middleton, Booker… se están rompiendo los playoffs.